Gustavo Sofovich apuntó contra Horacio Cabak tras su escandalosa salida de Polémica en el bar – Revista Paparazzi

Gustavo Sofovich apuntó contra Horacio Cabak tras su escandalosa salida de Polémica en el bar

El productor hizo duras declaraciones sobre Horacio después de que lo acusara de haberlo apartado del programa sin su consentimiento.
TEVE
TEVE

La vida de Horacio Cabak continúa marcada por el escándalo. Después de la bomba que estalló sobre su matrimonio, con durísimas acusaciones de infidelidad por parte de su mujer, Cabak fue apartado de Polémica en el bar. Gustavo Sofovich habló después de que el modelo apuntara contra él tras su salida.

"No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos simple", escribió en Twitter Horacio Cabak para aclarar que no fue él quien tomó la decisión de alejarse del programa.

"Estoy dolido, dice que no hubo códigos y si hay algo que yo tengo, son códigos. Él me pidió una salida decorosa y se la di, me duele que mienta", reveló Gustavo Sofovich en diálogo con Los ángeles de la mañana.

"Yo sentía que no daba para más. No podía permitir que nos quiera armar el programa, que le diga a Iúdica lo que tiene que decir porque en Polémica, la gracia siempre fue que todos dijeran, pensaran e hicieran lo que quisieran", agregó.

"No soy de hablar de estos temas, quizás ahora lo hago porque estoy dolido. Todos los que se han ido alguna vez, volvieron sin problemas porque en Polémica somos una gran familia. Me duele", cerró Gustavo.

Mientras Sofovich hablaba en LAM, Cabak desmentía sus dichos a través de Twitter: "Te llaman por teléfono para echarte y después dicen que fue de común acuerdo"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig