in

Habló el doctor que operó a Susana Giménez en Punta del Este: “Se le hizo una reducción de la luxación bajo anestesia”

El director del Sanatorio, Elbio Paolillo dio detalles de la intervención quirúrgica que le realizaron a la diva.

Susana Giménez fue internada en el Sanatorio Cantegrill de Punta del Este tras haber sufrido una caída en su residencia La Mary. La diva tuvo que ser intervenida por una luxación de codo y aún sigue bajo observación.

En diálogo con la TV uruguaya, el director del sanatorio Elbio Paolillo dio detalles de la intervención: “Tiene una luxación de codo, ya está despierta y se harán controles en las próximas horas”, explicó el médico.

Y agregó: “Se cumplieron todas las normas con respecto a una paciente que está en cuarentena porque viene de otro país. De estado de ánimo está bien y será de dada de alta en las próximas horas”.

Con respecto a la intervención propiamente dicha, Paolillo aclaró que no hay quebradura pero tuvieron que hacer una reducción de la luxación bajo anestesia para poder acomodar el codo nuevamente.

Su hermano Patricio había viajado con Susana a Uruguay en el medio de una polémica por no respetar la cuarentena en Argentina. El cantante explicó lo sucedido en la noche del jueves: “Susana está bien ahora. Se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, dijo en diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

Susana Giménez habló desde Uruguay y criticó al gobierno

Susana Giménez quedó en el centro de la polémica tras haber viajado en un vuelo privado a Uruguay junto a su hermano Patricio en plena cuarentena. La diva justificó su viaje por ser “residente uruguaya” y tener propiedad y empleados a su cargo en ese país.

En diálogo con TN, Susana criticó al gobierno por las medidas que están tomando con respecto al confinamiento obligatorio y el endurecimiento de las normas: “Es difícil, no lo va a lograr. ¿Los presos van a estar en las calles y nosotros presos? Eso va a enloquecer a la gente, se asustan. Hay gente muy débil. Que me disculpen, pero que primero sepan lo que está pasando en otros países. Estoy hablando como ciudadana. Hay que hablar con médicos que hayan curado”, expresó.

Comentarios