La interna familiar que desnudó Juana Repetto durante los últimos días y tras no ser invitada a la boda de su hermano Bautista Lena sigue tejiendo nuevos episodios. Pero lo que nadie se imaginaba era el nuevo escándalo que explotó. Ya no dentro de su clan, sino por fuera, en las redes sociales, donde la trama se volvió un tema tan popular como de críticas y polémica.
En medio de la recta final de su embarazo, Juana decidió romper el silencio y apuntar contra una parte de su comunidad virtual. ¿Qué pasó? Si bien venía tranquila y sin ganas de tocar nuevamente el tema, la influencer se hartó y tras recibir una catarata de comentarios agresivos decidió ponerle un freno a todo. ¿Por qué tanto ataque a su persona?
A través de una serie de historias en Instagram, Juana se mostró impactada por el nivel de hostilidad que encontró del otro lado de la pantalla. “Estoy sorprendida, porque hay una parte acá que es the dark side of the community, o sea, la parte oscura, que están peor que nunca”, dijo. Definitivamente, el impacto y la sorpresa de la actriz fue total.
Juana reconoció que no es la primera vez que recibe críticas, pero ahora siento que se pasó un límite. De hecho empezó a recibir mucho hate en otras publicaciones que nada tenían que ver con su escándalo familiar. “¿Por qué son tan agresivas? ¿Qué hice?”, preguntó totalmente desconcertada. Sin dudas, no se entiende el ensañamiento que hubo con ella.
JUANA REPETTO EXPUSO LAS CRÍTICAS QUE LE LLEGARON POR DESTAPAR EL ESCÁNDALO CON SU HERMANO
Por otro lado, Repetto explicó que el aumento del hate coincidió directamente con la exposición mediática de la situación con su hermano. Si bien evitó profundizar en detalles o hablar de situaciones puntuales, señaló que se dijeron “muchas cosas inventadas” sobre su familia. No dijo bien a qué se refería, pero siente que eso ayudó a que todo empeore y las críticas sean más duras.
Enfocada por completo en el cuidado de sus hijos y su embarazo avanzado, Juana remarcó que no va a dejarse afectar por esta comunidad negativa que “está peor que nunca”. En una de sus historias más contundentes, incluso compartió el mensaje de una seguidora que la cuestionaba y ella se plantó. “Ya no puedo decir HOLA que le van a ver el lado negativo”, reclamó, harta.
Mirá También

La insólita polémica que desató Reina Reech tras la pelea de sus hijos Juana Repetto y Bautista Lena
El escándalo con Bautista sigue generando un daño colateral que trasciende barreras. De hecho el actor decidió cerrar los comentarios en sus redes por la ola de críticas que recibió al no invitar a su hermana Juana a su boda. Ahora, quien sufre este nuevo ataque virtual es la influencer, que sin dudas viene de días súper movidos que la pusieron en el ojo de la tormenta.



