Hay fecha: finalmente se supo cuándo vuelve Jorge Rial a Intrusos – Revista Paparazzi

Hay fecha: finalmente se supo cuándo vuelve Jorge Rial a Intrusos

El conductor se tomó unas largas vacaciones junto a su familia y se alejó de la conducción de su legendario programa. Luego de tanta expectativa, hay fecha de regreso.
TEVE
TEVE

Este año, el programa liderado por Jorge Rial, Intrusos cumple 20 años. Por ese motivo, tanto el conductor como la producción llamó a todos los personajes que formaron parte del programa.

Sin embargo, quien no estará presente es su compañero y ex amigo, Luis Ventura. Ambos tuvieron un lazo muy fuerte, pero desde hace unos años “se le pelearon” y rompieron todo tipo de vínculo.

Pero previo a su regreso, Jorge se tomó unas extensas vacaciones junto a su esposa, Romina Pereiro, las hijas de ella y Rocío, su primogénita menor.

A través de las redes sociales, la familia compartió postales y videos desde Disney y Nueva York. Hace unas semanas, el conductor escribió: “Una pausa. Un momento. Una noche para compartir con la mujer que amas. Un espacio para disfrutar y sentir que las cosas se hicieron bien. Aunque muchas veces parecía que el mundo complotaba. Pero no. A la vuelta de la vida había una sorpresa. Un motivo para ser feliz. No te lo regalan. Ni un poquito. Pero por eso tiene otro sabor. Hay que saber disfrutarlo. Pero eso lo logras cuando, en este viaje llamado vida, ya no miras hacia dónde vas sino que te detenes a ver el paisaje. Salud para todos"

De regreso al país, Jorge reapareció en Intrusos y visitó a sus compañeros pero no reveló la fecha de su regreso. Recordemos que en su lugar estuvo Adrián Pallares y ahora se encuentra Marcelo Polino.

Tras varias conjeturas, se supo que el periodista de espectáculos regresará a la conducción el próximo 9 de marzo junto a su gran equipo de panelistas y festejaran las dos décadas en la pantalla de América.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig