¡Hay foto! El emotivo mensaje de Cayetano luego del nacimiento de Paloma, su hija – Revista Paparazzi

¡Hay foto! El emotivo mensaje de Cayetano luego del nacimiento de Paloma, su hija

El periodista de Perros de la calle fue papá y la felicidad lo desbordó. Ese caudal de emotividad lo volcó en un texto dedicado a su mujer y su pequeña Paloma.
TEVE
TEVE

Emocionado y con el rostro iluminando de felicidad, Cayetano anunció a los cuatro vientos el nacimiento de su hija Paloma. Luego de 41 semanas de gestación, el sábado 12, su mujer, Carolina Fortunato, dio a luz a la pequeña que llegó a mundo por cesárea. Desde su cuenta de Instagram, el periodista de Perros de la calle fue contándole a sus seguidores tal experiencia.

Caye le dio la bienvenida escribiendo un fragmento de la canción de Andrés Calamaro que se titula igual que el nombre de la beba: “Mi vida fuimos a volar, con un solo para caídas. Uno solo va a quedar volando a la deriva. Vivir así, no es vivir, esperando y esperando. Porque vivir es jugar, y yo quiero seguir jugando”, fue parte de lo que escribió.

Luego, cerró su posteo con la imagen en la que se puede ver a su mujer y a la nena en su pecho, durante los primeros minutos de vida, con una frase para Carolina: “Gracias Caro, mi amor,  por este momento y por los que vienen”.

https://www.instagram.com/p/B3hnlrFJKaf/

Tras un año y medio de amor, la pareja va armando esa familia que tanto anhelaron desde el primer día. Aun quedan muchas emociones por vivir. Por lo pronto, ya más tranquilos y relajados, irán planeando el casamiento.

En febrero, en Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, contó que le había pedido casamiento a su mujer. Por el embarazo, el tema había quedado suspendido para más adelante, ya que quería que Paloma esté presente en la boda.

CAYE Y LA MAMA DE PALOMA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig