Destaparon un entramado singular, que refiere a ese grupo de personas, a esa especie de séquito que se mueve alrededor de Mirtha Legrand. Un cuadro de situación oculto, que acaba de adquirir corporeidad y que implica una tensión latente en las sombras.
¿Qué pasó? En Los profesionales de siempre, el ciclo que Flor de la V conduce en El Nueve, relataron un estado que acontece en el entorno de la diva de los almuerzos y que se vincula con sus recientes salidas a diversos eventos públicos, principalmente a los teatros.
La propia hija de Mirtha, Marcela Tinayre admitió en los micrófonos del programa: “Me sorprende a mi también, a la mañana veo los medios y veo a mamá en un lado y el otro y digo ‘cómo hace’. Lo tiene muy pautado, la semana pasada la vi cansada en una foto y le dije ‘mamá pará un poco’ y me dijo que ya se había comprometido”.
Mirá También

Mauro Icardi presentó pruebas de cómo Wanda Nara abandonó a sus hijas: “30 días solas sin...”
Tras esas declaraciones, en el piso narraron los datos que recopilaron, así la panelista exteriorizó: “Cuando lo echan al chófer, que para Mirtha fue doloroso, empezó a haber preocupación en el entorno y uno de los más preocupados en Vidal Ramos. Cuando empezaron a recortar a personas, tenía miedo que él fuese el siguiente”.
PREOCUPA EL ENTORNO DE MIRTHA LEGRAND
Y luego añadieron un comportamiento que contemplaron in situ y que refiere a esa interna: “Hay una guerra en el entorno por el amor de Mirtha, si lo ves a Rivas que viene como una especie de seguridad, que está en todo momento con la Chiqui a sol y sombra”.
Hasta que finalmente informaron con total claridad la verdadera problemática con Mirtha: “Me dicen que corre para estar al lado de Mirtha, con esa actitud, no se le despega. Convengamos que ella le da ese lugar, él está con esa actitud muy chupamedias para no ser despedido. En el entorno están mirando de reojo a Vidal Rivas porque está tratando que no lo corran de su lugar”.

