Categorías: TEVE

¡Hay pruebas! El nuevo (y fuertísimo) enojo de Barby Silenzi con el Polaco porque salió de "joda" con amigos

Tras la muerte del papá del Polaco, el cantante salió con amigos y Barby no lo tomó nada bien.

Publicado por
Redacción Paparazzi

El Polaco está viviendo días complicados después de la muerte de su padre. La difícil noticia lo tomó por sorpresa y el cantante decidió no asistir a la gala de Showmatch y, en su lugar, lo reemplazó Rodrigo Tapari. Pero minutos después de la gala apareció una foto con sus amigos y Barby Silenzi no se lo perdonó.

 “La verdad que es muy triste porque nos tomó por sorpresa, fue de un momento a otro. Él tenía una relación muy especial con su papá, y todo esto fue muy fuerte”, había dicho Barby al aire, explicando por qué el Polaco no había ido a bailar,

Ángel de Brito fue quién se volcó a su cuenta de Twitter y compartió la foto del encuentro entre El Polaco y sus amigos, entre los que estaba incluido Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro y supuesto actual novio de Silvina Luna, modelo que supo ser pareja del cantante de cumbia. 

“Reapareció El Polaco en Palermo anoche”, escribió el conductor junto a la postal donde podía verse al grupo de amigos tomando tragos, muy juntos y sin protocolos de distanciamiento. 

Al parecer, Barby Silenzi no tomó muy bien la situación y decidió responder de manera irónica la foto de Ángel: "Mirá vos", escribió la bailarina junto con 3 emojis de aplausos.