¡Hay pruebas! Tras dar positivo de coronavirus, El Polaco fue acusado de asistir a una fiesta clandestina – Revista Paparazzi

¡Hay pruebas! Tras dar positivo de coronavirus, El Polaco fue acusado de asistir a una fiesta clandestina

El cantante tropical fue diagnosticado de Covid-19 positivo y ahora salió a la luz un video en donde participó de una reunión privada
TEVE
TEVE

Desde que comenzó MasterChef Celebrity en Argentina, muchos fueron los conflictos que rondaron en torno al reality. Desde favoritismos, cruces por los platos preparados y peleas entre los concursantes, hasta la cancelación de las grabaciones por casos de coronavirus positivos. 

Hasta el momento, fueron tres los análisis que arrojaron resultados detectables dentro del plantel: Vicky Xipolitakis, Germán Martitegui y El Polaco. Pero además, quien se contagió fue Barby Silenzi, pareja del cantante tropical.

No obstante, muchas fueron las especulaciones de cómo logró el virus entrar en el estudio de Telefé; y en el programa Confrontados revelaron un video en donde muestran que el músico habría participado en una fiesta clandestina el sábado 10 de octubre, es decir, es una semana antes de que su test diera positivo. 

EL POLACO, ¿EN UNA FIESTA CLANDESTINA?

Marina Calabró, la conductora del ciclo, inició la tarde con las imágenes de la reunión privada, y explicó que tras saberse el resultado de El Polaco, tanto los vecinos de Berazategui como la producción de MasterChef se mostraron preocupados: “Un barrio revolucionado al enterarse de que El Polaco dio coronavirus positivo, preguntándose todos si habrá ido el sábado 10 de octubre ya con el virus. Obviamente no lo sabía, no estaba diagnosticado, pero podría tenerlo”. 

EN CONFRONTADOS REVELARON QUE EL MÚSICO ASISTIÓ A UNA FIESTA

“Y además hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo, cómo va a ir a una fiesta. Y si no lo sabía, cómo va a cometer la imprudencia de ir a una fiesta cuando tiene mayor riesgo de contagiarse” continuó la líder del programa.

En las imágenes se puede apreciar un espacio oscuro con pequeñas luces de colores, una pareja bailando las canciones de cumbia que sonaban a todo volumen, y en teoría, la voz del músico arengando a sus amigos a continuar con la diversión. 

No obstante, Carlos Monti reveló que desde el programa están molestos, ya que antes de revelarse los videos, El Polaco había negado su presencia en alguna fiesta: “La producción está enojada con él porque le preguntaron si había ido a algún lugar, y él negó todo. Hisoparon a todos los participantes, pero los que siguen grabando están bien. También es cierto que dio positivo Martitegui, por lo que se preguntan si van a volver a hisoparlos a todos. Por ahora no”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig