¡Hay video! María Eugenia Ritó se peleó a los gritos en un bar: “Sos una negra puta…” – Revista Paparazzi

¡Hay video! María Eugenia Ritó se peleó a los gritos en un bar: “Sos una negra puta…”

La exvedette discutió con una mujer que la encontró besando a su novio y le pegó una cachetada. ¡Qué lío!
TEVE
TEVE

Un video que se volvió viral puso en el ojo de la tormenta a la exvedette María Eugenia Ritó (44). La noche del sábado 2, que en teoría debía ser de relax y diversión, terminó siendo de terror.

Según se supo, la rubia estuvo en un bar ubicado en el barrio de Palermo, a los besos con el dueño del lugar. Trascendió que ambos estaban muy acaramelados y mimosos. Hasta que llegó la novia de él… ¡Y se armó!

Furiosa, la muchacha se dirigió hacia María Eugenia y le pegó una cachetada. Obviamente, la reacción de la Ritó no se hizo esperar y enojadísima le gritó de todo. “Sos una negra puta. Negra de mierda, puta y forra”, fueron algunas defrases que soltó la actriz sin medir que el momento podía estar siendo grabado, cosa que obviamente ocurrió.

Algunas personas del lugar registraron la violenta escena con sus teléfonos celulares y, como era de esperarse, las imágenes se viralizaron con una rapidez asombrosa. Las amigas de la exvedette intervinieron para que María Eugenia no responda de modo violento a la inesperada discusión y que el mal momento no pase a mayores.

El hecho fue publicado por @elmascaradook, quien detalló: “[TERMINÓ TODO MAL] Ritó fue a un bar en Palermo y terminó peleándose con la novia del dueño del edificio. Le mordía la remera, le daba besos, y la novia le pegó una cachetada para frenarla. Se fue a los gritos de ‘¡Sos una negra puta!’, con las amigas tratando de calmarla”.

Rápidamente, el video tuvo  más de 49 mil reproducciones y los mensajes de la gente no se hicieron esperar. “Siempre tan serena”, escribió un seguidor. “Qué linda gente che”, opinó otro. “Aplausos para la novia del chabón”, dijo alguien más. ¡Dale play!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig