Hernán Piquín sufrió una aterradora salidera bancaria, ¿cuántos dólares le robaron? – Revista Paparazzi

Hernán Piquín sufrió una aterradora salidera bancaria, ¿cuántos dólares le robaron?

TEVE
TEVE

No es la primera vez que sufre un hecho delictivo. Al igual que todos los argentinos, los famosos son víctimas de la inseguridad. Nuevamente, Hernán Piquín tuvo que hacerle frente a una aterradora situación. El bailarín sufrió una salidera bancaria, inesperadamente tres motos y dos autos lo encerraron. Acto siguiente, le robaron.

 

 

Todo comenzó cuando Herán se dirigió a un banco del microcentro para retirar parte de su dinero. Desde allí, se fue manejando hacia Pilar. Antes de llegar, muy cerca de un reconocido shopping, tres motos y dos autos -un Fiat Palio y un Peugeot 307- lo encerraron y le robaron su dinero. Claramente, lo venían siguiendo desde el banco.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

☀️🌊Recordando❤️Que hermoso verano ❤️❤️❤️❤️❤️el mar, el sol, 😍😍

Una publicación compartida de Hernan Piquin (@hpiquin) el

 

 

¿Cuánto dinero le robaron al bailarín? 20 mil dólares. Luego de que la policía se acercara y lo contuviera, Hernán contó que había visto a los sospechosos por su espejo retrovisor mientras estaba en un peaje. En ese momento, no se imaginó que esas personas lo venían siguiendo y que harían hasta lo imposible por robarle.

 

 

 

 

Hace algunos meses, Hernán tuvo que hacerle frente a otro robo en Pilar. El auto que conducía recibió 11 balazos y el bailarín terminó en un zanjón. Sufrió una lesión de la que le costó muchísimo recuperarse. Además, sintió mucho miedo y no le fue fácil volver a ponerse de pie.

 

 

Un caso más y ya van...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

A Hernán le robaron 20 mil dólares en Pilar.

A Hernán le robaron 20 mil dólares en Pilar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig