¡Hizo trampa! Damián Betular mandó al frente a Mery del Cerro por haber mentido en MasterChef – Revista Paparazzi

¡Hizo trampa! Damián Betular mandó al frente a Mery del Cerro por haber mentido en MasterChef

El jurado dejó expuesta a la participante, que no cumplió con lo prometido a la hora de preparar su plato.
TEVE
TEVE

Son instancias decisivas en MasterChef Celebrity 3 y cada desafío suma presión y estrés a sus participantes que, en la última emisión, tuvieron que cumplir con un reto particular: preparar dos platos con cinco de los ingredientes que había en una caja en 60 minutos.

Para agregarle tensión, el jurado complicó al equipo con un “extra”. Tanto el plato principal como la entrada tenían que tener el mismo ingrediente como base. Pero cuando le tocó defender su creación ante los chefs, Mery del Cerro quedó en evidencia por haberle mentido a Damián Betular.

La preparación de Del Cerro, unas croquetas de mijo y choclo con ensalada de espinacas, tofu y alioli de perejil, no convenció a ninguno de los tres. Primero le pegó Germán Martitegui y cuando le tocó el turno a Betular, no pudo evitar mandarla al frente.

“¿Seguís como enojada, no?”, le preguntó, y ella aclaró: “No estoy ni enojada ni encaprichada, chicos. ¿Por qué me pusieron ese nombre?”. Y tras probar la preparación, la encaró porque no encontraba uno de los ingredientes que le había adelantado que iba a usar.

“No, yo no usé carne. Es un plato vegetariano”, se defendió la actriz, y él le recordó: “Dijiste que ibas a hacer unas torrejas de mijo y carne”. Ante una nueva negativa de la participante, poncharon con una imagen en la que le contaba que iba a usar “bife de chorizo” al plato principal caliente.

“¡Hablamos con otra!”, dijo entonces Betular, dejando a Mery expuesta en su pequeña mentira que no pudo pasar desapercibida, gracias a la edición del reality de Telefe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig