Horacio Pagani explotó contra Pasapalabra porque no le pagaron – Revista Paparazzi

Horacio Pagani jugó en Pasapalabra, no le pagaron y explotó: “Me toman por boludo y…”

Cansado de ir gratis, el periodista y panelista de Bendita disparó contra la producción de Iván de Pineda.
TEVE
TEVE

Verborrágico, polémico e impulsivo, Horacio Pagani manifestó al aire de Bendita su enojo con Pasapalabra, el ciclo de Telefe que conduce Ivan de Pineda. Lo que le sucede al periodista deportivo y panelista de El Nueve es que lo han invitado en varias oportunidades a jugar… y no le pagaron ni un peso.

Según informó Rodrigo Lussich en la sección Tres empanadas de Socios del Espectáculo, lo que reclama Pagani es que le paguen el bolo porque está "podrido" de que no lo hagan. “Ha ido y dice que por su presencia merece que se lo paguen. En Pasapalabra no le han pagado”, lanzó el conductor de los mediodías de El Trece.

En ese momento, en el programa de chimentos pusieron al aire el descargo de Horacio en Bendita donde despotricó: “Fui cuatro veces a Pasapalabra. A ella le pagan (señaló a Tamara Pettinato) y a mi me dijeron que no porque soy periodista. ¿Y entonces?”.

“Me toman por boludo. Soy socio de Actores. Fui cuatro veces y nunca me dieron un sope. La última vez dije "no viejo, me tienen que dar". Y  me dijeron "no, tenés que venir tres programas sobre cuatro seguidos. Y lo pasamos en distintos momentos”, explicó Pagani desde su experiencia.

Por su parte, la hija de Roberto Pettinato le indicó que a él no le pagan porque no quieren, que eso que le dijeron es mentira. Ven que vas por gusto, como que te gusta la cámara”. Indignado, el periodista le remarcó a su compañera: “Desde la mañana que estoy delante de una cámara”.

"Fui cuatro veces y me dijeron que no me pagaban porque soy periodista. Me toman de boludo. Soy socio de Actores", lanzó Pagani.

Al volver del informe, Rodrigo Lussich cerró el tema analizando: “Así no lo ayudan. Uno le dice que está grande, que le gusta la cámara, que está muy vieja… Nooo, pobre Horacio”. Asimismo, desde su experiencia y como colega, Mariana Brey concluyó: “Por un lado pagan el bolo de actores, y aparte tenías un sueldo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig