Categorías: HoróscopoTEVE

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 10 al 16 de diciembre

Las predicciones de Jimena Latorre sobre el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Horóscopo semanal para Aries

El sol en Capricornio mejora los trabajos y les permite mostrarte como estrellas. Lograrán acuerdos a futuro. Carta de la suerte: El rey de bastos: todo lo que han sembrado en lo material seguirá dándoles dinero y estabilidad.

Horóscopo semanal para Tauro

Gracias al sol en Capricornio el trabajo les da estímulos para pensar ideas concretas. Carta de la suerte: Tres de bastos: fuerza para desarrollar un trabajo excelente: visión a futuro.

Horóscopo semanal para Géminis

La presencia del sol en Capricornio los ayuda a conseguir logros profesionales. Carta de la suerte: El caballero de oros: siguen su camino con paciencia hacia los nuevos desafíos laborales.

Horóscopo semanal para Cáncer

El sol en oposición en Capricornio los obliga a descansar la cabeza y no pensar más de la cuenta. Dejen que los demás se encarguen. Carta de la suerte: Cinco de oros: a la mitad de los proyectos profesionales.

Horóscopo semanal para Leo

Con sol en Capricornio el trabajo mejora y se encuentran con gente poderosa que los ayuda a renovar las inversiones. Carta de la suerte: As de espadas: lo primero es la justicia, cortan con lo que no va.

Horóscopo semanal para Virgo

Los inconvenientes laborales se terminan gracias al sol en Capricornio. Reaparecen ideas. Carta de la suerte: Ocho de oros: retoman un trabajo que dejaron olvidado. Para celebrar, mejora la economía.

Horóscopo semanal para Libra

Cambian la suerte laboral, asumen un trabajo fuerte y con compromiso. Con el sol en Capricornio todo sirve. Carta de la suerte: Rey de espadas: las ideas de trabajo son positivas. Van por el camino correcto.

Horóscopo semanal para Escorpio

El sol en Capricornio los ayuda a concretar sus planes laborales. Todo es más ordenado y correcto. Carta de la suerte: Dos de oros: intercambios y diálogos. Organizan un viaje ahora que se pueden hacer.

Horóscopo semanal para Sagitario

La energía del sol en su signo siguiente activa los proyectos laborales. Carta de la suerte: Siete de espadas: ante lo inevitable cambian con ideas nuevas con gente que en verdad les sirve.

Horóscopo semanal para Capricornio

El sol en su signo aumenta la capacidad de trabajo y renueva sus raíces profesionales. Carta de la suerte: Tres de oros: un proyecto sigue con paciencia y mejora sus planes de dinero.

Horóscopo semanal para Acuario

Los proyectos a futuro son reales. Cuentan con personas que valen la pena. El sol en Capricornio los ayuda mejorar el trabajo. Carta de la suerte: Cinco de espadas: arman un equipo y la gente sigue sus planes.

Horóscopo semanal para Piscis

El sol en Capricornio activa los temas laborales. Empiezan a pensar diferentes ideas para futuro. Carta de la suerte: Ocho de bastos: logran equilibrio personal que los satisface y les da alegría.