Horóscopo semanal: las predicciones de Jimena Latorre – Revista Paparazzi

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 24 de junio al 1ro de julio

Las predicciones de Jimena La Torre sobre el amor, el dinero, la salud y el trabajo.
TEVE
TEVE

Horsócopo semanal para Aries

Con la luna llena se sienten muy creativos en lo que hacen a nivel profesional. Ordenan temas laborales de la semana pasada. En la hoguera de San Juan, San Pedro y San Pablo: escriban una lista y quemen los proyectos que no les dieron rédito. Carta de la suerte : As de copas: el amor abre las puertas.

Horsócopo semanal para Tauro

Se amplían los proyectos profesionales en esta semana y les aportan chispa a su vida. Lograrán un mejor equilibrio si en la hoguera de San Juan, San Pedro y San Pablo queman la lista de las inversiones que no duplicaron su fortuna. Carta de la suerte: Dos de oros. En equipo y de a dos aparecen mejores propuestas.

Horóscopo semanal para Géminis

Será una semana  de expansión y mejoras desde su lugar de trabajo gracias a la luna llena. En la hoguera de San Juan, San Pedro y San Pablo quemen una lista de las ideas independientes que no funcionaron. Carta de la suerte: El mago: podrán independizarse y descubrir su magia interior.

Horóscopo semanal para Cáncer

La luna llena, esta semana, los obliga a ponerse en marcha. No se acobarden. En la hoguera de San Juan, San Pedro y San Pablo quemen una lista de los proyectos de pareja que no dieron sus frutos. Carta de la suerte: Cuatro de bastos: disfrutan de los proyectos en pareja junto al amor.

Horóscopo semanal para Leo

Con luna llena tienen la confianza de sus socios, y manejan nuevas formas de invertir en su negocio. En la hoguera de San Juan, San Pedro y San Pablo quemen una lista de tristezas que incomodan. Carta de la suerte: Cuatro de copas: tratan de mantener la familia unida a pesar de los problemas.

Horóscopo semanal para Virgo

La luna llena mejora la relación con su trabajo durante esta semana. Dominan lo que no está bien. Aprovechen la hoguera de San Juan, San Pedro y San Pablo para quemar una lista de miedos que les impiden avanzar. Carta de la suerte : reina de espadas : Dices lo que sientes y eso te habre caminos. 

Horóscopo semanal para Libra

Deciden aceptar las ofertas laborales con su pareja y se animas a un puesto de mayor poder en esta luna llena. En la hoguera de San Juan, San Pedro y San Pablo quemen una lista de amores no correspondidos. Carta de la suerte: Seis de espadas: abren posibilidades de mayores puestos laborales estudiando y capacitándose.

Horóscopo semanal para Escorpio

La luna llena los ayuda a buscar estímulos laborales y les da la posibilidad de comenzar una sociedad. En la hoguera de San Juan, San Pedro y San Pablo quemen una lista de rencores que les quedaron en el alma. Carta de la suerte: Sota de bastos: irán tras lo que quieren lograr y aportarán fuerza física para conseguirlo.

Horóscopo semanal para Sagitario

Con la luna llena se animan a concretar un acuerdo que da beneficios laborales y buena economía. En la hoguera de San Juan, San Pedro y San Pablo quemen una lista escrita en tinta violeta con las situaciones que no les dan alegría. Carta de la suerte: La templanza: logran equilibrar su ser entre lo que sienten y lo que deben hacer.

Horóscopo semanal para Capricornio

Lograr un éxito material es sencillo esta semana. Trabajan y producen más con la luna llena en su signo. En la hoguera de San Juan, San Pedro y San Pablo quemen una lista de objetivos que no has podido cumplir aún. Carta de la suerte: Nueve de oros: comparten la alegría de las ganancias que obtuvieron con la gente que los ama.

Horóscopo semanal para Acuario

La luna llena activa los planes laborales. Todo dependerá de lo bien que se lleven con los demás. En la hoguera de San Juan, San Pedro y San Pablo quemen una lista de amores que necesiten despegar de su vida. La sota de espadas: empiezan a estudiar planes y proyectos nuevos .

Horóscopo semanal para Piscis

Mejoran los proyectos de sociedades y la luna llena los ayuda a materializar los planes. En la hoguera de San Juan, San Pedro y San Pablo quemen, en un lista escrita, todos los amores que están desordenando su vida. Carta de la suerte: La reina de bastos: logran asentar su éxito y su trabajo en el lugar que mas les gusta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig