¡Horrible! Camila Lattanzio no cumplió con un canje para su chanchito y la recontra escracharon – Revista Paparazzi

¡Horrible! Camila Lattanzio no cumplió con un canje para su chanchito y la recontra escracharon

La ex participante de Gran Hermano fue repudiada en las redes por incumplir con lo pactado.
TEVE
TEVE

El precio de la fama tiene sus cosas buenas y malas, y así como da la ventaja de abrir puertas laborales y generar una gran fuente de ingreso gracias a las redes sociales, también tiene su contra cuando entra en juego la exposición de la vida privada.

Y ese fue el caso de Camila Lattanzio quien, al igual que muchos influencers, intentó generar un canje a través de instagram. Y si bien recibió los productos que pretendía para su mascota, la cerdita Thor, lo cierto es que terminó siendo repudiada por la cuenta de la marca en cuestión.

Tal como lo expuso en instagram la dueña del emprendimiento de prendas para mascotas, la ex participante de Gran Hermano se habría manejado con un mecanismo que es muy habitué y donde a cambio de productos se agradece a través de historias y posteos.

De ese modo, la marca preparó el pedido, se lo entregó, sin embargo, Lattanzio nunca cumplió con lo pactado. Por eso, y cansados de pedirle a la gemela que por favor difundiera la ropita que le regalaron para la cerdita, al no obtener respuesta, indignados expusieron lo sucedido.

“Fue un gasto de dinero y no me dieron respuesta”, se despachó la representante de la marca que a continuación hizo captura de los chats con Camila y los publicó en las redes. “¡Hola! ¿Cómo estás? Quería saber si estás interesada en hacer canje para Thor, el cerdito de mi hermana (Camila Lattanzio) que está en Gran Hermano. Lo publicaríamos desde su instagram, en las historias y todo”, se leía en el comienzo de la charla.

“Preparamos todo a medida y con mucho esfuerzo. Me comentaron que iban a hacer el book de fotos la semana siguiente y quedé a la espera para poder asistir”, se leía en la explicación de la dueña quien, cansada de pedir que cumplan con lo pactado, hasta le propuso a la gemela contratar a una fotógrafa y armar un book con ella y el chanchito.

“Les propuse ir a Luján, me dijeron que sí. La noche anterior me pidieron si podíamos atrasar el horario de la sesión y cambiar la locación”, sumó la emprendedora quien enfureció aún más cuando le pactaron para ir a Parque Leloir… y que la cantante tampoco asistió.

DENUNCIARON A CAMILIA LATTANZIO POR INCUMPLIMIENTO

“Ellas nunca aparecieron, nos quedamos haciendo tiempo en una cafetería. No contestaban las llamadas ni los mensajes. Todas esas horas de espera se las tuve que abonar a la fotógrafa de mi bolsillo”, remató la dueña de los productos del cerdito que lejos de exagerar mostró el mensaje de Lattanzio que decía: “Al final no pudimos hacer la sesión. Tuvimos una mala situación ayer y no pudimos llegar. No te avisamos porque se nos hizo re tarde”.

Finalmente, la emprendedora se dirigió a Florencia por haber sido la gemela que inició el acuerdo de publicidad y le manifestó: “Te contactaste conmigo ofreciéndome los servicios de influencer de Camila. Esto no es un favor, yo estoy trabajando con vos. Tengo un emprendimiento que empezó hace poco y realmente haber hecho las ropitas a medida me cuesta mucho tiempo y dinero”. ¡Eso no se hace!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig