Igual que el tío: La romántica propuesta de casamiento que recibió la sobrina de Ricardo Fort en Disney… ¡con Rocío Marengo de testigo! – Revista Paparazzi

Igual que el tío: La romántica propuesta de casamiento que recibió la sobrina de Ricardo Fort en Disney... ¡con Rocío Marengo de testigo!

Macarena Fort y su novio Tiago Demarsico se comprometieron en el emblemático castillo de Disney.
TEVE
TEVE

La familia Fort disfruta de unas increíbles vacaciones a Disney. Eduardo Fort viajó con sus hijos, su novia Rocío Marengo y los hijos de Ricardo, Felipe y Marta. Las lujosas vacaciones de los chocolateros fueron retratadas por la ex participante de Masterchef Celebrity en sus redes sociales.

"Hay equipo", escribió Marengo junto con una foto del grupo completo que viajó a los parques de Orlando para disfrutar un merecido descanso.

Pero no todo fue diversión y en las últimas horas, Macarena Fort recibió una romántica propuesta de casamiento de su novio Tiago Demarsico. Con la familia de testigo y capturando el emotivo momento, la hija de Eduardo aceptó y comenzará con los preparativos apenas regrese del viaje.

"Graciass mi amor por hacerme pasar el mejor momento de mi vida! Te amoo. Aca están 3 videitos, 3 vistas distintas para todos los que lo pidieron!", escribió emocionada Macarena Fort. 

Luego a través de sus Stories mostró el anillo que le regaló su pareja: "Amo", resaltó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig