Iliana Calabró abre la puertas de su departamento y muestra su peculiar habitación – Revista Paparazzi

Iliana Calabró abre la puertas de su departamento y muestra su peculiar habitación

La actriz se mudó de habitación por una razón en particular. ¿Cuál será?
TEVE
TEVE

A la actriz Iliana Calabró (53) le encanta cocinar, eso no es ninguna novedad. La hija mayor del recordado actor Juan Carlos Calabró es conocida especialmente por la receta dulce italiana por excelencia de queso y café: el tiramisú. Tan rico le sale que se ganó el mote de Reina del tiramisú. Pero los platos salados también son lo suyo.

Y fue para el programa Divina comida, emitido por la pantalla de Telefe, que la hermana de Marina abrió las puertas de su departamento, ubicado en el barrio de Palermo, donde recibió a sus invitados: el periodista Robertito Funes Ugarte, la modelo Nicole Neumann y los actores Andrea Rincón y el Turco Naim Sibara.

"MI CUARTO ES MI SALA DE ESTAR, MI SALA DE JUEGO, MI SALA DE RELAX... ESTE ES MI LUGAR EN EL MUNDO", COMENTO LA MAS GRANDE DE LAS CALABRO.

En la casa de Iliana todo luce impecable. El parquet realza en el enorme living, donde los a través de grandes ventanales se filtra muchísima luz solar. Grandes y cómodos sillones decoran el lugar, desde donde se puede ver el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires y el ex zoológico.

La cocina, grande y práctica, ofrece todo el lugar necesario para crear diferentes platos. Pero lo más original llegó cuando Iliana quiso mostrar su cuarto. Abrió dos puertas y dejó al descubierto su cama de dos plazas.

“Esta es mi sala de estar, mi sala de juego, mi sala de relax…este es mi cuarto”, dijo mostrando lo que no parecía ser una habitación principal. “Después de 20 años pasé acá adelante porque me venía privando de esta maravillosa vista: el Parque Tais, el Jardín Botánico que se le conoce…”, dijo en clara referencia al abandono del viejo cuarto de la casa.

Allí vivía cuando todavía estaba en pareja con Fabián Rossi, padre de sus hijos Nicolás y Stéfano, de quien se separó escandalosamente en 2014 después que él fuera involucrado con la causa de la ruta del dinero K y con quien estuvo casada por más de 25 años.

Mira algunos rincones más de la casona de Iliana. ¡Qué hermosa!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig