Iliana Calabró apuntó contra el Turco García tras su vuelta a MasterChef: “No puedo creer que siga cocinando y yo estoy acá afuera” – Revista Paparazzi

Iliana Calabró apuntó contra el Turco García tras su vuelta a MasterChef: “No puedo creer que siga cocinando y yo estoy acá afuera”

La actriz señaló que los participantes del reality sin experiencia corren con más suerte que los amateur.  
TEVE
TEVE

Tras su salida de MasterCheff Celebrity, Iliana Calabró sigue revelando detalles sobre sus compañeros de cocina del reality. La actriz era una de las favoritas del público, no sólo por su carisma y simpatía, sino que también por su profesionalismo a la hora de preparar los platos, pese a ser una simple amateur.

A los que cocinamos, pero de forma amateur nos matan”, dijo Iliana durante una entrevista radial. Así la actriz dejó entrever que los participantes que no tienen ninguna experiencia corren con más ventaja y que hasta incluso “le festejan sus platos”.

En este sentido, Calabró apuntó contra su ex compañero de cocina, el Turco García y señaló que “a él le han dejado pasar montones de cosas”. Entre risas, Iliana recordó las innumerables veces que la jurado Dolli Irigoyen lo salvó al Turco: “Es que él le tiraba todos los piropos y ella veía todo lindo, todo rico, lo que él cocinaba”.

"Sinceramente no puede creer que siga cocinando el Turco y yo estoy acá afuera"

“Convengamos que es muy simpático, a todos nos hace divertir, pero sinceramente no puede creer que siga cocinando el Turco y yo estoy acá afuera”, cerró Calabró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig