Iliana Calabró: «No me sorprende nada. Hoy, cualquiera se sienta y dice cualquier cosa» – Revista Paparazzi

Iliana Calabró: "No me sorprende nada. Hoy, cualquiera se sienta y dice cualquier cosa"

TEVE
TEVE
Cuando me llamaron lo confirmé pero dije que fue hace mucho. Qué tipo no tuvo en el pasado una infidelidad. Emilio me dijo que fue un affaire, me lo confirmó hace tres o cuatro años, porque ya llevamos uno de su muerte. Lo supe siempre porque Iliana se encargó de que me enterara”. Textuales palabras que involucran a Iliana Calabró (52), una de las artistas más queridas y respetadas del mundo del teatro y la televisión. Frases que provienen de Elvira Ferrer, viuda de Emilio Disi, fallecido hace un año luego de pelear contra una difícil enfermedad.
 
 
A partir de la información que hizo conocida Carlos Monti en Pamela a la tarde sobre la relación extramatrimonial que habrían mantenido los humoristas, lejos de develar un rumor –que durante largos años supo oficiar como un secreto a voces–, abrió las puertas a un conflicto y un enfrentamiento que, al parecer, tiene años y años. Por un lado, Elvira amplió detalles de lo que habría sido el engaño que sufrió por parte de su marido con la hija de Juan Carlos y Coca.
 
 
 
 
¿Las pruebas? “Iliana hacía cosas para que yo me enterara. Lo llamaba, y si atendía yo, me cortaba. Yo llamaba a ese número, que no era el número de Iliana, y me atendía ella. Al principio era amiga, entre comillas, porque yo salí a comer con sus padres durante catorce, quince años. Incluso le insistí a Emilio para que la lleve a trabajar a Miami, a trabajar a programas”, amplió la última pareja del cómico, con quien estuvieron juntos durante veintiocho años: el actor murió en sus brazos. “Duró un año el affaire. Hay mucha gente del medio que lo sabe. Entre nosotros teníamos roces porque cada tanto saltaba el tema. Y en las charlas que teníamos hasta las cuatro de la madrugada, un día me lo dijo”, confió Elvira.
 
 
“Todos me preguntan por qué se lo dije a Monti cuando me llamó, que la dejé mal parada a Iliana… Perdón, ella me dejó peor a mí, porque viví una situación de mierda en mi matrimonio. Que, de última, se haga cargo. Si estaba casada es un problema de ella. ¿O yo la tengo que cuidar y proteger? Cuando Emilio me lo confirmó no sentí nada porque yo ya lo sabía”, enfatizó Ferrer. Y aunque para muchos los detalles de las declaraciones de la señora pueden significar mucho, ante la negativa de Iliana los hechos parecerían no ser tales. “Seguramente le fueron con un cuento errado, le habrán llenado la cabeza. Me parece de un mal gusto exquisito que se metan con alguien que no está. Lo hablaremos en la Justicia”, sostuvo Calabró, visiblemente enojada. 
 
Con voz propia. Al cierre de esta edición, Paparazzi charló en exclusiva con Iliana, finalizada su primera reunión con Fernando Burlando, quien asumió como su apoderado legal. “Dejé todo en manos de Burlando. Ya tuvimos nuestra primera reunión, le expuse todo, le dije lo que quería y que evalúe todo. Volvemos a vernos en una semana, y ahí se decidirá qué hacer. La verdad es que me cansé y por eso busqué asesoramiento. Todo el que habló la va a pagar. El que dijo algo no se las va a llevar de arriba. ¡Lo dicho, dicho está! No tuve mi derecho a réplica, por los menos de los que me ensuciaron. Ya está… ahora se tomarán medidas legales y eso me tranquiliza. Pero esto no me va a sacar la sonrisa, ahora estoy un poco más relajada”, confió, con el tono de voz calmo que la caracteriza.
 
 
“¿Si busco unas disculpas y una retractación pública?; ¿un resarcimiento económico? Eso se definirá después… El que las hace, las paga. Y a mí me las van a pagar porque esto fue muy feo. Estoy muy tranquila, estoy bien. Todo esto me atacó, por supuesto, y de ninguna manera me lo esperaba, pero ya está. A esta altura no me sorprende nada de este medio. Cualquiera se sienta en la tele y dice cualquier cosa. Dicen: ‘Péguenle a Iliana, total es buena y no pasa nada’. Pero no se pueden decir barbaridades, así que después, por más que no sean ciertas, quedan en el mito popular. ¡A mí no! Esto fue tremendo, pero nada va a opacar la felicidad que me da tener trabajo, un lindo presente con mi pareja, y estar bien con mi familia. Pasé por cosas y situaciones fuerte y peores”, confió, a corazón abierto.
 
 
 
 
Los días de Iliana. Molesta, evidentemente fastidiada, la actriz optó por mantenerse alejada de los medios y reservarse a la intimidad de su vida hogareña y el cuidado de su pareja, Antonello Grandolfo, operado en estos días de hernia de disco. A la vez, la admirada artista no quiere quedar inmóvil ante lo sucedido públicamente y ahora la batalla será en los tribunales.
 
 
Con ganas de continuar las acciones en el marco de la ley, bajo el concepto de que cada uno que contó cosas que no serían reales tenga que responder ante la Justicia, la mamá de Nicolás y Stefano está dedicada al mundo culinario, una de sus grandes pasiones aparte de la actuación. Con los últimos platos que hizo de elaboración propia, agasajó a los suyos con un pintoresco rogel, aromáticos penne rigate con rúcula y calabaza, focaccia y tagliata di manzo, entre otros manjares. Tal como desea Iliana, será justicia. 
 

Iliana se confesó en Paparazzi y en Intrusos.

Iliana se confesó en Paparazzi y en Intrusos.

Iliana dice que la ex de Disi inventó todo.

Iliana dice que la ex de Disi inventó todo.

Una bomba la Calabró.

Una bomba la Calabró.

El Tano también le hizo el aguante.

El Tano también le hizo el aguante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig