Iliana Calabró se queja de su hermana, Marina: “No me gusta, habría que…” – Revista Paparazzi

Iliana Calabró se queja de su hermana, Marina: “No me gusta, habría que...”

La mayor de las hijas de Juan Carlos habló de su vínculo con la menor. ¿Qué dijo? ¿Están peleadas? ¡Enterate de todo en esta nota!
TEVE
TEVE

La relación de Iliana (53) y Marina Calabró (46) siempre tuvo cortocircuitos. En un tira y afloje constante, las hermanas tienen roces a veces mayores y a veces menores, aunque les cueste admitirlo. En esta ocasión, la mayor de las hijas del recordado Juan Carlos blanqueó qué siente cuando su hermana, picante panelista televisiva, habla de ella y ventila sus intimidades.

"Habría que hablarlo antes. Si ella sabe cómo es todo, ¿cómo va a decir que salgo con Ale Müller, por ejemplo? Si sabe que es mentira, ¿por qué inventa eso o lo deja flotando si no es cierto?", se quejó Iliana en un móvil desde Villa Carlos Paz, donde actúa en la obra teatral Perfectos desconocidos.

Intentó bajarle el tono comentando que muchas veces su hermana menor no se da cuenta y que cuando ella se lo marca, se justifica. "'Es un poco de condimento', me responde, pero no me gusta", explicó. "Soy muy transparente y no me conviene que encima invente eso de mí porque me aleja más de lo que sería mi objetivo, que es encontrar el amor", añadió.

"Mal que mal, si inventás que estoy en pareja, la gente se me va a alejar", detalló la mujer que rompió definitivamente su relación sentimental con el tano Antonello Gandolfo y que espera volver a enamorarse. Pero después asumió que no se engancha con estas cuestiones.

"A esta altura, ya no me enojo con nadie, quiero sumar y alejarme de todo lo que me saque de mi eje", dijo a la par que reconoció que Marina no se mete en el modo en que ella maneja su vida. "Eso me da libertad de acción y no me condiciona. No hay roces porque cada una asume el rol que le queda bien. No nos reprochamos nada", culminó.

Hace algunas semanas, Marina dijo lo suyo el aire de Canal 13. Dale play...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig