Iliana Calabró y la posibilidad de volver a enamorarse: “Sentirse amada es…” – Revista Paparazzi

Iliana Calabró y la posibilidad de volver a enamorarse: “Sentirse amada es…”

TEVE
TEVE

La separación de Iliana Calabró (53) y el empresario italiano Antonello Gandolfo generó tristeza entre los fanáticos de la actriz, que la habían visto sonreír nuevamente tras la escandalosa ruptura matrimonial de Fabián Rossi, padre de sus dos hijos Nicolás y Stéfano, investigado en el juicio por la ruta del dinero K.

Y si bien, al principio, ella dijo que lo del tano –tal como lo llama ella- se trataba de un viaje a su tierra natal para estar cerca de su familia, pero que aún estaban juntos, más tarde la separación fue blanqueada en los medios.

Durante su visita a Intrusos, el programa que diariamente comanda Jorge Rial por la pantalla de América, la hija del recodado Juan Carlos Calabró habló de todo e hizo hincapié puntualmente en el tema del amor.

"Ustedes me preguntaron si volvería con el tano y la verdad es que yo no pienso en eso, sí me gustaría estar enamorada y en pareja. Es uno de los estados más lindos y siempre hace bien sentirse amada y querida", dijo la actriz sin vueltas.

Además, reveló que en este momento no hay lugar en su vida para un hombre, pero que no descarta volver a enamorarse en un futuro. Entretanto, se enfoca en el trabajo.

En el próximo estreno de la obra teatral Perfectos desconocidos, que llegará al Teatro Melos, de Villa Carlos Paz, el 19 de diciembre, con un elenco de lujo que integran los talentosos actores Fabián Vena, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Huevo Müller, Paula Morales y Germán Tripel. ¡Aplausos para ella!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig