Iliana y Marina Calabró discutieron al aire por la filtración de las fotos del Tano con otra mujer – Revista Paparazzi

Iliana y Marina Calabró discutieron al aire por la filtración de las fotos del Tano con otra mujer

Las hermanas tuvieron un tenso ida y vuelta en LAM con el objetivo de aclarar quien fue la responsable de difundir las imágenes de Antonello Gandolfo teniendo una cita.
TEVE
TEVE

El vínculo de las hermanas, Marina e Iliana Calabró, se alteró tras la filtración de imágenes de Antonello Gandolfo teniendo una cita con otra mujer. Con la sospecha de que la periodista había difundido las fotos para provocar la crisis de pareja de su hermana, ambas se cruzaron al aire.

Más picante que de costumbre, Marina dio inicio a su intervención poniendo en duda la sinceridad de Iliana. “Para mí no los extraña nada. Tal vez me oculta información pero no me dice ´cómo extraño a las angelitas, que amorosas que han sido conmigo”, lanzó desmintiéndola frente al equipo de Los Ángeles de la Mañana.

En ese momento, Ángel de Brito pidió ir al grano y preguntó: “¿De dónde salieron las fotos del Tano en Italia?”. Y continuó: “Fernanda Iglesias está ofendida porque dice que ella no las publicó, que no las usó para su programa, que se las mandó Iliana que se las mandó Marina y medio que les tiró la pelota a ustedes dos”.

MARINA: "VOY A HACER ALGO QUE NO DEBERÍA HACER, PERO TE LO JURO POR MI VIEJO QUE NO FUI, NO FILTRÉ LAS FOTOS, NO CONOZCO A LA GENTE QUE MANEJA EL PORTAL QUE LAS PUBLICÓ".

Más seria, Marina dijo: “No fui yo porque las publicó Diario Veloz. Voy a hacer algo que no debería hacer por algo tan menor como lo que estamos discutiendo, pero te lo juro por mi viejo que no fui yo, no las filtré, no conozco a la gente que maneja el portal que las publicó”.

Luego, agregó: “En mi defensa voy a usar a Adrián Pallares. Le pregunté quién maneja el portal porque me gustaría hablar con él, para tener un audio de él diciendo ´vos no fuiste´ porque yo estoy mortificada con esto”.

Sobre el recorrido de las fotos, Marina explicó: “Fernanda me las mandó a mí, yo se las mandé a Iliana. Ella dijo que le llegaron por Instagram para no ponerme a mí en el medio en el problema con el Tano. Fue una mentira piadosa”.

LAS FOTOS DEL ESCÁNDALO: EL TANO TENIENDO UNA CITA OTRA MUJER.

Cuando el conductor expuso la hipótesis según la cual ella habría filtrado las fotos porque no se banca al Tano, Marina admitió: “A mí no me gustó que se tomara el buque y la excluyera a Iliana de su proyecto de vida”.

Sin embargo, aclaró: “Soy incapaz de traicionar a Iliana, de exponerla públicamente. Si ella lo volviera a aceptar, si se reconciliara, yo la bancaría”. ¡Qué lío!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig