¡Impactante! Aparece la que podría ser la última imagen de Maradona con vida: un emotivo video casero en el country – Revista Paparazzi

¡Impactante! Aparece la que podría ser la última imagen de Maradona con vida: un emotivo video casero en el country

Lo había posteado una usuaria en Instagram. Se lo ve caminando con alguna dificultad y ayudado por algunas personas.
TEVE
TEVE

En medio del dolor más grande que recuerde el pueblo argentino en toda su historia, una pizca más de angustia: sobre el filo de la medianoche del fatídico y ya tristemente célebre miércoles 25 de noviembre de 2020 y los primeros minutos del jueves 26, a horas de que comience el velatorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, aparecieron las que probablemente sean sus últimas imágenes con vida. Se lo ve caminar con alguna dificultad y acompañado por un grupo de auxiliares. Aún así, alcanza a saludar a los vecinos que lo identifican.

Las imágenes, difundidas por el sitio parati.com.ar, fueron tomadas por una vecina del barrio San Andrés, donde Diego pasó los últimos 20 días de su vida, y colgadas a Instagram por una usuaria.

EL POSTEO DE INSTAGRAM DONDE COLGARON EL VIDEO.

A Maradona se lo ve completamente vestido de azul y de largo. Se moviliza despacito, sostenido y ayudado por las personas que lo acompañan y lo ayudan. En un momento se escucha a alguien, que parece ser un menor, decir "Es Maradona, es Maradona..". Diego detiene su marcha, gira su cabeza hacia la izquierda y levanta su mano para saludar a quienes lo saludan.

"Se fue el más grande del deporte argentino. Que en paz descanses Diego" escribió, primero en castellano y luego en inglés, la usuaria Vicky Agulla, quien posteó el video. "Me muero" le dijo alguien, y ella respondió "Síii, fue hace poquito".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig