Luego de ponerse al hombro la conducción de los Martín Fierro de Streaming, labor que generó alguna que otra polémica, Paula Chaves contó en Tapados de laburo (OLGA) un extraño descubrimiento que se le develó luego de someterse a un estudio médico.
Al cierre del programa que ganó el Martín Fierro a Programa Revelación, Chaves dejó mudos a sus compañeros al contarles que, recién a sus 41 años, le dijeron que su cuerpo presenta una singularidad muy especial: algo “de menos” que más de una modelo se querría operar.
“¡No saben lo que descubrí! Me fui a hacer un estudio y la chica me dice: ´¿Cuándo te sacaste las costillas?´. Y yo le respondí: ´¿Qué?´. No sabía qué contestarle. Entonces me dice: ´Tenés dos costillas menos que todo el mundo¨”, dijo Paula.
Mirá También

¡Brutal! Paula Chaves fue la más criticada del Martín Fierro de streaming: "En una noche arruinó su carrera"
De inmediato, Nacho Elizalde saltó: “¡Como Thalía!”. Y Paula siguió con el enrosque que la atacó frente a la profesional de la salud. “Ahí me empecé a asustar. Enseguida pensé en una catástrofe. Mi cabeza decía: ´Le tengo que explicar que no me saqué dos costillas como Thalía para tener más cintura, porque va a pensar que soy una hueca´”.
PAULA CHAVES HABLÓ DE SU CONDICIÓN PARTICULAR
Para Paula, la noticia de tener una anatomía diferente a la usual vino con más preguntas. “Y por otro lado, pensaba:´¿Será grave tener dos costillas menos?´”, dijo que se planteó.
“Y por otro lado: ´¡Qué divina!´”, agregó Valen Rizzuti, mientras en la mesa comentaban que “nació modelo”. A lo que la conductora concluyó, desconcertada: “Tengo dos costillas menos. Me asusté y ella me dijo que me quedara tranquila, que no es grave. Pero, ¿cómo me vengo a enterar a los 41 años de que tengo dos costillas menos que el resto de los mortales?”.

