El escándalo que rodea a Mauro Icardi volvió a escalar en las últimas horas y sumó un nuevo capítulo que involucra directamente a la China Suárez. Lo que hasta hace poco eran versiones sueltas, ahora empieza a tomar forma con nombres propios y detalles concretos, respecto a quién es la joven periodista que le escribe al futbolista y envia fotos subidas de tono.
Luego que Ángel de Brito sacara a la luz que se trata de Nazarena Di Serio, quien lo desmintió rápidamente, Guido Záffora, hace unos dia aportó información directa, dando a entender que ella es la que lo busca, pero que Icardi estaría dispuesto a “darle bola”.
Mirá También

Salió a la luz el primer problema que vivió Luciano Castro en plena internación: "Los médicos ya lo retaron"
“Después hay otra, esta sí no la tengo chequeada por ella, pero la China Suárez habría encontrado mensajes”, aseguró, dejando en claro que la actriz está muy atenta a quiénes se comunican con Icardi.
En ese sentido, Záffora explicó que no todas las mujeres que le escriben generan la misma reacción. “La China está muy atenta a quién le escribe Icardi, a esta Icardi no le va a dar bola. A la otra que yo digo sí, nadie se lo imagina”, lanzó, alimentando el misterio y el revuelo mediático.
LA REVELACIÓN QUE EXPUSO A MAURO ICARDI EN SU RELACIÓN CON LA CHINA SUÁREZ
Pero el periodista fue todavía más lejos y sumó un dato explosivo. “No solamente le escribe a Icardi, le escribe a este… que la mujer está embarazada. No la vas a sacar, la conocés”, disparó, sugiriendo que el comportamiento de esta mujer se repetiría con otros hombres del ambiente.
Mirá También

Fernanda Iglesias contó cómo pasa sus días Luciano Castro internado en una clínica contra las adicciones
En paralelo, de Brito reveló públicamente que, según lo que se comenta en el medio, la periodista en cuestión sería Nazarena Di Serio. La mención del nombre encendió las redes y trasladó el rumor al centro de la escena.
La información cayó como una bomba y reavivó tensiones, sobre todo porque la China estaría al tanto de los mensajes y siguiendo de cerca cada paso de Icardi. Aunque no hubo confirmaciones oficiales, el malestar sería evidente.