Imputaron al pastor Giménez por posible venta de un alcohol en gel «milagroso» – Revista Paparazzi

Imputaron al pastor Giménez por posible venta de un alcohol en gel "milagroso"

Una abogada lo denunció por violar un artículo del Código Penal y se supo que puede recibir
TEVE
TEVE

Esta semana, Intrusos, mostró un video en el que se mostraba Pastor Gimenez hablándole a sus seguidores en una iglesia. En la filmación se vio cómo le ofrecía "un alcohol en gel para combatir el coronavirus y "vencer la muerte" a cambio de un"pacto", el cual consistía en una donación de mil pesos.

El escrache no solo se dio solo en los medios, sino que el caso llegó a la Justicia. Segun se supo, el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo de Juan Bautista Mahiques, comenzó una investigación ante la posible venta de elementos "sanadores".

Luego, una abogada que fue citada a prestar declaración testimonial por el fiscal Matías Michienzi, quien ratificó su denuncia y expresó que en el Templo vendían alcohol en gel, y los catalogan como "sanadores" y sus precios eran excesivamente elevados.

Por esta razón, imputaron a Giménez por la posible infracción del artículo 208, inciso uno del codigo penal, el cual varía de una prisión preventiva de 15 días a un año.

EL PASTOR GIMENEZ, EN EL OJO DE LA TORMENTA

Tras las acusaciones, el pastor se defendió y negó hacer un negocio con el alcohol. Fue en ese momento que explicó que cada fiel da "una ofrenda" de manera "voluntaria"

"No estábamos vendiendo alcohol en gel. Estaba por hacer la unción a mis discípulos con nardo puro. Al nardo puro lo usaron para ungir a Jesús cuando tenía que morir en la cruz. La unción se hace con la imposición de manos. Yo tengo que tocar las manos de mis discípulos y, como no se puede tocar las manos de la gente (por la pandemia del coronavirus), usé el alcohol en gel para poner en nardo puro y ungir a mis discípulos", cerró el Pastor Giménez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig