Así Pampita se vengó de Isabel Macedo en los Martín Fierro: el video

¡Incomodísimo! El feroz ninguneo de Pampita a Isabel Macedo en los Martín Fierro

Pampita no pudo evitar reaccionar con sorna cuando la actriz subió al escenario a recibir su premio a Mejor Actriz.
TEVE
TEVE

Pasaron años, pero Pampita no perdona a Isabel Macedo, a quien en una madrugada de verano terminó agarrando de los pelos en un boliche en Punta del Este por coquetear con Benjamín Vicuña. Y en la gala de los Premios Martín Fierro, Pampa tuvo una nueva oportunidad de desquitarse con la actriz. Un momentazo que, por supuesto, fue captado por las cámaras y se hizo viral.

Pampita tenía motivos de sobra para estar en la suya durante la entrega del MF a Mejor Actriz. En la terna estaban Macedo y Natalia Oreiro, una artista que tampoco es santa de su devoción por lo que, dicen las malas lenguas, pasó con Vicuña en los sets de la novela Entre Caníbales, en 2015.

Y cuando Santiago del Moro anunció que Macedo era la galardonada por su labor en la serie Margarita, Pampita expresó con todo su cuerpo lo pésimo que le cae. Atenta a todo lo que pasaba durante la ceremonia, Yanina Latorre contó cómo se vivió desde adentro en sus historias de Instagram.

“Cuando subió Isabel Macedo, Pampita miró para el otro lado, le habló al hijo y nunca miró ni escuchó a Macedo hablar”, señaló Yanina, en tanto que las cámaras mostraron a Pampita también entretenida con Evangelina Anderson, su compañera en Los 8 Escalones. De esta manera, la modelo dejó en claro que, para ella, no hay olvido ni perdón.

LA NOCHE EN LA QUE PAMPITA AGARRÓ DE LOS PELOS A ISABEL MACEDO

La historia de lo que pasó en esa madrugada en Punta entre Pampita y Macedo fue contada mil veces. Y en 2024, la actriz terminó admitiendo ante Moria Casán todo lo que ocurrió. “Si me enojo soy malísima, pero en ese caso, fui buenísima. Elijo ser buena”, se atajó Isabel, antes de reconocer que pasaron cosas con Vicuña a quien definió como “un seductor nato”.

“Bueno, pero ¿te agarró de los pelos, te pegó?”, la apuró Moria, a lo que Isabel reconoció: “Sí, pero no fue algo que a mí me marcó. Porque, te digo la verdad, siento que tengo como un carácter y soy súper respetuosa. Soy de una manera ni violenta, ni digo cosas feas de la gente".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig