En los últimos meses, y tras su escandalosa separación con Martín Redrado, Luciana Salazar buscó mantener su privacidad resguardada de los medios de comunicación y eligió posicionarse en un espacio más reservado para evitar nuevos conflictos públicos en su vida.
Sin embargo, la modelo fue vinculada sentimentalmente con otras figuras del ambiente -recientemente con Mariano Martínez- y a pesar de que no querer confesar si está o no en pareja, optó por abrir un poco la puerta de su intimidad y contar detalles ocultos de su día a día.
Mirá También
Las fotos juntos y el extraño posteo de Mariano Martínez en medio de los rumores de romance con Luciana Salazar
Así fue como, para mantener contacto con sus seguidores, Luciana habilitó el bloque de preguntas en sus historias de Instagram y comenzó a contestar, sin filtro, las dudas de sus fanáticos que quisieron saber todo sobre ella.
Dentro de este contexto, muchos usuarios le escribieron para conocer si situación sentimental, cómo cría a Matilda, cómo concluyó su vínculo con el economista, por qué renunció realmente a La Academia y qué proyectos en la televisión tiene en mente, pero hubo una consulta que se destacó sobre el resto.
Mirá También
Cecilia Oviedo confesó cómo fue el día en que se enteró que Nito Artaza le era infiel con Cecilia Milone
Y es que un internauta quiso saber “cuál fue el regalo más caro que le hicieron”, y sin pensarlo dos veces, Salazar contestó con total sinceridad: “Varios, entre ellos un anillo muy especial y carísimoooo”.
De esta manera, sembró la duda de si el autor de ese costoso obsequio habría sido Redrado, y si fue como un detalle de amor o para pedirle un compromiso, poniendo a su relación un casillero más adelante.

No obstante, eligió no ahondar en los detalles de esta consulta y optó por responder cómo es actualmente su situación sentimental. “¿Estás soltera?”, le preguntaron, pero la modelo sembró más dudas que certezas: “Lo dejo a tu criterio”.
Además, cuando sus seguidores quisieron conocer si “estaba sola”, ella aclaró que “nunca”, dejando entrever que a pesar de no tener una relación formal, suele pasarla bien en compañía de otras personas.
