¡Increíble pero real! Los sobrinos de Ricardo Fort armaron un reality con Martita y Felipe en Miami: el desopilante video – Revista Paparazzi

¡Increíble pero real! Los sobrinos de Ricardo Fort armaron un reality con Martita y Felipe en Miami: el desopilante video

En las imágenes se pueden ver varias de las actividades que realizan en sus vacaciones
TEVE
TEVE

Buenas gente, ¿Qué onda? estamos en un nuevo video, voy a estar filmando desde Miami, estoy con mi querido novio Thiago, mi hermanita Angie, mi primita Marta, mi hermanito Prieto que no está, el camarógrafo mi primito Felipe. Y vamos a estar subiendo videos del día a día”, detalló desde su cuenta de Youtube Macarena, sobrina de Ricardo Fort.

La joven es hija de Eduardo, hermano del chocolatero fallecido, quien está en pareja con Rocío Marengo. En las imágenes se pueden ver varias de las actividades que realizan en sus vacaciones en Miami, la ciudad favorita de Ricardo.

Vamos a estar de compras, vos me vas a llevar las bolsas”, indicó al iniciar el video Maca quien al entrar al local donde habían ido a comprar le dijo a su primo Felipe:Se vino a gastar”. El hijo de Fort le respondió muy divertido que sí al indicar que “trajimos a Mary (Marisa su niñera) para gastar”.

“Esto es bien a lo Ricky, Miameeeee”, dijeron al ver un tapado negro con cuello de piel. “Nos están cerrando los locales, queremos tarjetear y no podemos tarjetear, tenemos bolsas, compramos muchas cosas y estamos yendo a Disney”, agregaron.

Los primos grabaron desde los festejos de fin de año hasta sus visitas a los shoppings y las cenas familiares. Felipe Fort fue el encargado de grabar todas las escenas. En el video también se la puede ver a la ex participante de Masterchef Celebrity, Rocío Marengo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig