¡Indignado! Fede Bal habló con el Polaco y apuntó contra Barby Silenzi luego de la fiesta en la pileta: “Quedé como…” – Revista Paparazzi

¡Indignado! Fede Bal habló con el Polaco y apuntó contra Barby Silenzi luego de la fiesta en la pileta: “Quedé como…”

El hijo de Carmen Barbiere reveló detalles de la charla que mantuvo en privado con su amigo luego de que se filtrara el audio de la fiesta en la pileta.
TEVE
TEVE

La pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?", decía parte del audio con el que Fede Bal había invitado al Polaco a una fiesta. Luego de que se filtraran el mensaje estalló el escándalo que generó un distanciamiento aun mayor entre el participante de MasterChef y Barby Silenzi.

Fede Bal habló con su amigo luego de lo que sucedió y le contó a la revista Gente que le echó en cara todo lo que se vino después. Es que el hijo de Carmen Barbieri tuvo que soportar el enojo de muchos por la invitación que le hizo.

En una charla privada que tuvo con el Polaco le hizo saber la incomodidad por la que tuvo que pasar. "No me gusta que se me haga responsable de la separación de Barby y el Polaco. Yo no tengo nada que ver, ni con la pelea ni con la reconciliación. Además, la filtración viene de mano de su pareja y yo quedé como el demonio que te lleva a pecar. Lo que pienso es que no deben revisarse los teléfonos", señaló.

"Le dije a Ezequiel que no me lo merecía. Me dijo que Barby estaba arrepentida y que me quería llamar. Pero lo que hicimos fue privado, no terminó saliendo ninguna foto y yo lo cuidé. Además, es como lo hacemos siempre, con distancia y al aire libre. Ésta fue la primera reunión desde el encierro y éramos solo veinte personas… Pero aprendí que hay que tener cuidado con la gente que uno invita: no fui precavido", cerró muy molesto Fede Bal su diálogo con Gente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig