¡Indignado! Jorge Rial se quejó al aire por lo que le cobraron por llevarlo en auto de su casa al canal – Revista Paparazzi

¡Indignado! Jorge Rial se quejó al aire por lo que le cobraron por llevarlo en auto de su casa al canal

Al aire de Intrusos, el conductor mostró su enojo por la abusiva tarifa que le cobraron en un viaje que realizó desde su casa al canal.
TEVE
TEVE

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, realizó un fuerte descargo contra una empresa de taxis. Al aire de su programa mostró su indignación por la abusiva tarifa que le cobraron en un viaje que realizó desde su casa al canal.

Les mando un saludo muy grande a los amigazos”, disparó el papá de Morena y Rocío. “Hoy me cobraron más caro la 'alta demanda' que el viaje. El viaje me salía 400 pesos y la alta demanda 500”, agregó visiblemente enojado.

Rial explicó que terminó “pagando mil y pico de mangos un viaje en taxi. Era desde San Fernando hasta acá, pero salía 460 mangos todo. Yo entiendo lo que es la alta demanda, pero alta demanda es porque llega tarde ¡y llegaron a los 3 minutos!”.

No estaba lejos, no llueve, no nada. Nos están metiendo las manos en los bolsillos. Esto fue un choreo. Está todo bien, uno confía, todo, pero pónganse las pilas. Me salió más caro la frase, porque es una frase 'alta demanda'. Te cobran hora pico", cerró su descargo ante la sorpresa de sus compañeros de piso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig