Inés Estévez justificó su desnudo en las redes sociales ante las críticas – Revista Paparazzi

Inés Estévez justificó su desnudo en las redes sociales ante las críticas

TEVE
TEVE

Gracias a la militancia de muchas mujeres con peso en los medios comunicación los derechos de la mujer lograron ponerse en agenda pese a la incomodidad que eso genera en algunos ámbitos. Los dichos de Facundo Arana y Araceli González, muy en sintonía con la naturalización de un discurso machista sirvieron de puntapié para que otras personalidades como Muriel Santa Ana, Malena Pichot, Julieta Díaz y Gimena Accardi se definieran como feministas y concientizaran sobre la importancia de serlo.

En ese contexto, Inés Estévez publicó una sensual serie de fotografías en las que se la ve semidesnuda en la intimidad de su cuarto jugando con su perro. Algunos de sus seguidores, al verla, le cuestionaron la supuesta cosificación de su ser.

En respuesta a este argumento, la actriz escribió: “Las fotos en cuestión. Desde la mirada pura desprovista de morbo de nena que juega con perro y el celu de su madre. Entre tanto porno cosificante que desconoce la femineidad y le impone al hombre una potencia forzada, esto asombra #mujer #tucuerponoespecado #sinotegustamiráparaotrolado”.

Para confirmar su posición, Inés volvió a publicar las fotos en cuestión. 
 

Inés Estévez defendió su libertad para mostrar su cuerpo.

Inés Estévez defendió su libertad para mostrar su cuerpo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig