¡Inesperado! Revelan un ingreso importantísimo de cara a las finales de MasterChef, que provocará el enojo de los participantes – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Revelan un ingreso importantísimo de cara a las finales de MasterChef, que provocará el enojo de los participantes

Fue la periodista Susana Rocasalvo la que dio a conocer los nuevos cambios.
TEVE
TEVE

A medida que pasan los días se acerca cada vez más la esperada final de MasterChef Celebrity. El reality de cocina, que se emite por Telefe, ha sabido ocupar un lugar en el corazón de los argentinos. Los televidentes ya están ansiosos esperando saber quién será el ganador.

Los platos que se preparan son cada vez más exigentes. Mientras más cerca estamos de la final del ciclo de cocina, la competencia se complica cada vez más para los participantes. Y si bien, como todos saben, los programas son grabados, los cocineros aún se encuentran preparando lo que serán los platos finales.

Será el 23 de diciembre el día elegido para grabar la final. Incluso desde la producción ya se están preparando diferentes acciones para que no se filtre el nombre del ganador del certamen antes de tiempo. También se evalúan drásticas decisiones con el fin de que nadie sepa quién será.

Sin embargo, el hermetismo muchas veces se rompe y se van filtrando datos. Así fue como se conoció que ya no tendrán el jueves como día de segunda chance a partir del comienzo de las nuevas instancias. También se supo que habrá más invitados especiales hasta el final del reality.

Fue la periodista Susana Roccasalvo la que reveló que “Dolli Irigoyen fue invitada por MasterChef para ser jurado especial en la semifinal y la final del programa. Esta cocinera termina un año espectacular”. De este modo, se sumará al panel integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig