En la mañana del jueves 27 de noviembre irrumpió en los medios y redes sociales la noticia de que el abogado Nicolás Payarola, ex representante legal de Wanda Nara había sido detenido en su domicilio luego de que se presentaron varias denuncias en su contra por estafa.
Y si bien con el correr de las horas fueron apareciendo nuevos datos sobre la causa de posibles delitos por parte del letrado fue el periodista Juan Etchegoyen quien aportó información exclusiva que tiene que ver con el detenido y sus movimientos previos.
“Siempre en estos casos hay que ser prudente porque hay una persona que está detenida a esta hora y voy a darte algunas precisiones de lo que habría sucedido antes de la detención y cómo es que Payarola se encontraba esas horas previas a lo ocurrido”, comenzó el periodista y host de Mitre Live.
Mirá También

¡Exclusivo! Se filtraron las fotos del casamiento secreto de Marianela Mirra y José Alperovich
A lo que el comunicador a través de instagram siguió: “Una fuente muy confiable me confiesa que en la previa de esta detención, Nicolás Payarola se veía venir esta situación y la sentía inminente, no sé si alguien le habrá dicho algo o él habrá dicho algo así como ´me quedo en mi casa, que me detengan. Si me tienen que detener, que vengan acá´pero me aseguran que él sentía que su detención era inminente".
PAYAROLA SE LA VEIA VENIR
“Me dijeron también que esa noche previa a la detención no durmió nada y que hace quince días que está sumamente preocupado. Para conciliar el sueño, me cuentan que habría tenido que recurrir algún tipo de sustancia, alguna pastillita de esas que se usan para descansar”, detalló Etchegoyen.
Continuando con el vivo, el periodista sumó: “Me dicen que también estaba permanentemente viendo la televisión a ver si alguien hablaba de él. Estaba nervioso, bastante alerta las horas previas y observando lo que pasaba en los medios con su situación. Esa es un poco la pintura de la previa que periodísticamente me parecía interesante contarlo y hacer una reconstrucción cronológica de lo que a mi me contaban”.


