Información desconocida y polémica: qué hace Ámbar, la hija de Juana Viale, para ganarse unos mangos en Punta del Este – Revista Paparazzi

Información desconocida y polémica: qué hace Ámbar, la hija de Juana Viale, para ganarse unos mangos en Punta del Este

La hija mayor de Juana Viale sorprendió a todos en Punta del Este con un llamativo hobbie que le permite ganar dinero.
TEVE
TEVE

La familia de Mirtha Legrand es uno de los clanes más exitosos de todos. La número uno de la televisión argentina ha logrado trazarse una carrera exitosa frente a las cámaras. Si bien fue esencial la ayuda de su marido, desde que este partió, La Chiqui supo mantenerse a flote y sacar adelante a los suyos.

A diferencia de la familia de Susana Giménez, la de Mirtha siempre buscó la fama o la fama a ellos. Todos los integrantes del grupo familiar de Legrand son reconocidos por sus grandes roles en la televisión argentina. Eso sí, no solo tienen en común el apellido, sino que también el carácter.

Juana probablemente sea la que más se parezca a su abuela, seria, exigente y muy sincera. La actriz puede ser que sea un poco más perseguida por las polémicas, pero eso no quiere decir que no trate de mantener un bajo perfil mediático. También intenta hacerlo con sus hijos, pero eso no parece estar saliéndole muy bien.

No es ninguna novedad que Juana intenta no mostrar a sus hijos para que no se expongan a todo lo que ella tuvo que atravesar de chica. De hecho, hasta confesó que no tiene televisores en su casa. ¡Una locura! Sin embargo, su hija mayor ya tiene 18 años y comienza a hacer su propio camino.

Ámbar se fue a Francia a estudiar arte, pero actualmente se encuentra en Punta del Este pasando unas maravillosas vacaciones, lugar donde también está su madre junto a su obra teatral "El Ardor". Aunque ella cree que su hija pasa desapercibida, la verdad es que no es así y muchos medios la han tomado como foco. Hasta descubrieron que en el verano junta caracoles para hacer artesanías como collares y pulseras.

En el programa "A la tarde" revelaron un dato desconocido sobre Ámbar: "Ella ya tiene experiencia en medios, ya que pese a que muchos no lo sepan, Ámbar estuvo trabajando en Storylab, la productora de Nacho Viale, como asistente de producción ¡Y dicen que es muy responsable y detallista!"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig