La casa de Gran Hermano arde y cada día hay una nueva polémica. Durante esta temporada los hermanitos se muestran más transgresores que nunca y muchos han violado algunas normas dentro de la convivencia. Pero, lo peor sucedió en las últimas horas.
Los participantes llegaron a robar comida luego de realizar la compra semanal. Así lo descubrió Gran Hermano mediante las cámaras. Es que, este grupo tiene inconvenientes con el presupuesto y la comida escasea desde hace tiempo. Pero lo qué pasó ahora es que apenas llegaron los carritos llenos de mercadería algunos de ellls agarraron productos y los escondieron en las habitaciones.
Mirá También
Cómo es la mano dura que aplica Romina Uhrig para que los jugadores de Gran Hermano limpien la casa
Lo cierto es que algunos de ellos querían utilizar esos productos como “trueque” entre ellos y todo sin que nadie sepa. Emmanuel llegó a hacerse el “bueno” y decirle a Agostina si quería llevarle “los cigarrillos a la pieza” y allí se aprovechó y le robó uno.
Por otra parte Juliana Furia Scaglione fue parte del robo de chocolates de Zoe y vio cómo ella y Lucía contaban y escondían los dulces en la mesa de luz: “Yo no voy a decir nada eh…”. A pesar de que Gran Hermano no sanciona este tipo de actitudes, ninguno de ellos se alertó de lo sucedido y todos juegan a robar y hacer trueque ante la falta de mercadería.
LA BURLA DE JULIANA, AGOSTINA Y BAUTISTA A GRAN HERMANO
En las últimas horas, Juliana Furia Scaglione, Agostina Spinelli y Bautista Mascia cruzaron otra raya y hasta se burlaron de la voz de Big.
Todo comenzó cuando Furia se acercó al patio junto a Bauti, y ambos coincidieron con Agostina mientras fumaba un cigarrillo. Allí, Gran Hermano les hizo una advertencia: “Recuerden que se puede fumar de a uno en el jardín, gracias”.
Además, agregó: “Está prohibido hablar con la persona que está fumando. Muchas gracias”. ¿La respuesta de los “hermanitos”? A través de mímicas, los tres imitaron sus palabras y lo burlaron.