in

TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

¡Internas en el elenco de Desnudos! Luciano Cáceres se defendió de los dichos de Sabrina Rojas.

La modelo se enojó con su colega por un comentario que hace en la obra, en referencia a la filtración de las fotos íntimas de su marido. La palabra de Luciano.

El éxito de Desnudos sorprendió a los seis protagonistas: Luciano Castro, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Sabrina Rojas y Mercedes Scápola, quienes no se esperaban tanta aceptación por el público. En lo que va de la temporada logró ser una de las obras más elegidas por los espectadores. Sin embargo, esta semana estalló el primer conflicto interno entre dos actores del elenco.

Luciano hacía un chiste en la obra, más bien una seña en un momento en que me toca estar de espalda. Luciano hacía un chiste en la obra, más bien una seña en un momento en que me toca estar de espalda”, dijo Sabrina a través de un mensaje a Ángel de Brito. El supuesto gesto de Cáceres hacia referencia al miembro masculino del actor.

Recordamos que hace unos meses, se viralizaron unas fotos íntimas de Castro, en donde se lo veía completamente desnudo. Previo a las fotografías, el matrimonio estuvo durante cuatro meses separado

En ese contexto, el ex marido de Gloria Carrá habló sobre la polémica con Sabrina. “No es tan así. La obra fue mutando en un montón de cosas, nosotros vamos viendo aquello que es necesario y lo que no es necesario para la obra. Por ahí hay cosas que ya no son tan efectivas”

El actor intentó desterrar por completo un supuesto malestar con la rubia. “Es teatro, está vivo todo el tiempo por suerte. Somos un equipazo, un grupo muy generoso para con el otro, y se disfruta de todas las funciones. No hay ninguna polémica, nada personal, todo lo contrario, es todo lo que sume a la calidad y al bienestar de todos los compañeros, tirando todos para el mismo lado, disfrutándolo, gozando lo que pasa con la gente y con el público”

Luego, sostuvo que “no necesitan de escándalos mediáticos” para atraer a los espectadores al teatro y se mostró muy contento por el presente laboral que atraviesa él y todo el elenco.

LUCIANO NEGÓ UN CONFLICTO PERSONAL CON SABRINA

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La palabra de Mica Vázquez, tras los rumores de romance con Fede Bal: “Estamos disfrutando de lo que pasa…”

Dalma Maradona dio detalles del acercamiento con Diego: “Entendí que hay cosas que no voy a poder cambiar de él”.