Intrusos develó los chats de una grave y última pelea de Nico Cabré con Laurita Fernández: “Me cansé de ser el mal de tu vida” – Revista Paparazzi

Intrusos develó los chats de una grave y última pelea de Nico Cabré con Laurita Fernández: “Me cansé de ser el mal de tu vida”

El programa de Jorge Rial exhibió una conversación de WhatsApp que evidencia el desgaste.
TEVE
TEVE

La separación de Laurita Fernández y Nico Cabré sacudió las estanterías, con la revelación que se produjo el martes, todo el mundo se hizo eco de la noticia. La bailarina terminó aceptando la finalización de la relación con el actor, lo que venía esquivando hace tiempo. Evidentemente ya no hay vuelta atrás y el vínculo se disolvió por completo. 


Claro que la resonancia de la pareja abriría más capítulos, más detalles de los motivos definitivos para la toma de la decisión de terminar el amor. En ese camino, Intrusos accedió a un documento muy íntimo, un episodio específico de la vida de los novios. El ciclo de Jorge Rial, que se emite en América TV, logró encontrarse con una conversación de WhatsApp, una verdadera gema codiciada por todos. 

Ese chat privado evidencia el desgaste notorio que traía el noviazgo, más allá que el detonante fue el mail que Nicolás le envió a su expareja Josefina Silveyra. El panelista Gastón Zaffora mostró una captura de una discusión fuerte, que tuvo lugar el 12 de marzo, cuando Laurita estaba en Nueva York, en un viaje que realizó con un amigo. 

YA ME CANSÉ DE SER EL MAL DE TU VIDA, EL QUE NO TE PERMITE DISFRUTAR

En la imagen se percibe como la talentosísima bailarina le respondía a un audio de voz extenso de Cabré. “Me pone mal que empieces a revolver mierda”. Ahí se produjo una devolución del actor, con un tinte polémico, que le escribió: “Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar”. 

A la lectura de todo ese intercambio, Rodrigo Lussich le sumó su punto de vista, su análisis de lo que el documento permitió ver. “Tiene la particularidad de la psicopateada. A cuántas le habrá dicho ‘me cansé de ser el mal de tu vida’. La China Suárez, Eugenia Tobal, Marcela Kloosterboer…”, soltó el panelista uruguayo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig