Categorías: TEVE

Isabel Macedo mostró el video más dulce de su hija Julia: “Me desespero de…”

La actriz compartió en sus redes un tierno momento de su bebita de casi dos meses.

Publicado por
Redacción Paparazzi

El 4 de junio de 2022 nació Julia, la segunda hija que Isabel Macedo tuvo con su marido, Juan Manuel Urtubey, con quien ya eran padres de Belita. La beba llegó para inundar con su dulzura a toda la familia y tiene a Macedo con el babero puesto 24/7.

Así lo deja ver la actriz en el día a día de sus redes, donde muestra lo tierna que es su hijita y lo enamorada que está de esta nueva aventura maternal, a pesar de que, según contó, sufrió muchos dolores en el momento del post-parto.

“Si hay algo que me sobra es la actitud, vamos para adelante, todo. Pero no me puedo mover, me siento medio mal, me duele todo. Tardo una hora para levantarme de la cama, tardo una hora para todo, pero igual estoy haciendo bastante reposo”, dijo la ex villana de Floricienta.

Julia ya fue bautizada, crece normalmente y emboba a su mamá, orgullosa de compartir cada nuevo avance. Luego de sorprender a sus seguidores al contar la experiencia paranormal que vivió cuando le pusieron los abridores a la nena, Macedo mostró un tierno video.

“Me desespero de amor”, expresó la esposa del ex gobernador de Salta, al publicar un breve clip en el que se puede ver a su bebita recostada sobre la cama, muy linda, manteniendo un diálogo íntimo con su mamá.

La verdad es que su hijita, que el 4 de agosto cumple dos meses, es una muñequita. Por eso mismo fue lo que le cuestionaron a la artista, cuando la comparó con un juguete de su hija. “Mi muñeca y la de Belita”, expresó Isa, generando comentarios críticos y, también, muchos de felicitación por lo bonita que es la nena.