in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Isabel Macedo publicó una foto y un emotivo mensaje para su hija: “Lo que siento por vos…”

La actriz mostró en su cuenta de Instagram una foto del momento en que nació su hija, Isabelita, y le dedicó un tierno mensaje a un año y medio de su llegada.

ISABEL MACEDO CELEBRÓ EL CRECIMIENTO DE SU HIJA CON UN TIERNO MENSAJE.

A un año y medio de la llegada de Isabelita, su mamá, Isabel Macedo publicó en Instagram una foto del momento del nacimiento y junto a ella escribió un mensaje que emocionó a su pareja, Juan Manuel Urtubey y a sus colegas.

“UN AÑO Y MEDIO ❤️ Y yo, no sé cómo poner en palabras lo que significas para nosotros… no encuentro una expresión que abarque tanto amor y aprendizaje…”, comenzó la actriz junto a una foto en blanco y negro del momento en que le mostraron por primera vez a la beba.

MACEDO: “LO QUE SIENTO POR VOS ES DEMASIADO… MUCHO MÁS GRANDE DE LO QUE PODRÍA HABER IMAGINADO. TE AMO. TE AMAMOS, BEBITA”.

Luego, Macedo agregó: “Lo que siento por vos es demasiado… mucho más grande de lo que podría haber imaginado. Te amo. Te amamos bebita😍❤️ Gracias @urtubeyjm por animarte a volver a empezar 💪💪💪”.

En pocas horas, la publicación superó los 50 mil “me gusta” y obtuvo cientos de afectuosos comentarios. Uno de los primeros en celebrar la publicación fue el padre de la niña, elogiado por haber apostado a la paternidad teniendo ya cuatro hijos de su matrimonio anterior.

LA FOTO QUE ELIGIÓ ISABEL MACEDO PARA HOMENAJEAR A SU HIJA.

“Puro AMOR Puro❤️ amores de mi vida 😍. Las amo!!!”, escribió el gobernador de Salta, quien viene de una dura derrota en las elecciones presidenciales como compañero de fórmula de Roberto Lavagna.

Otra de las que se sensibilizó con la foto fue Celeste Cid, quien definió el primer encuentro de una madre con su hijo como algo hermoso. “Dios mío 😍 no hay imagen más bella en este mundo ♥️”, comentó la actriz.

Con el cariño de su pareja y de sus amigas, pero sobre todo gracias al amor de su hija, Isabel goza de un presente inmejorable. ¡Felicidades!

JUAN MANUEL URTUBEY, ISABEL MACEDO E ISABELITA EN UNA TÍPICA POSTAL FAMILIAR.

Escrito por Felix Vallejos

La romántica historia y compromiso detrás del posteo de Nico Vázquez y Gime Accardi

Baby Etchecopar teme por su continuidad en la radio: “Si no estoy, es porque me echaron por no estar de acuerdo con el Gobierno”