Iván de Pineda confirmó ahora que es un experto en… – Revista Paparazzi

Iván de Pineda confirmó ahora que es un experto en...

TEVE
TEVE

Las vueltas al mundo que dio Iván de Pineda (40), sin dudas le dejó varias experiencias y enseñanzas. Mezclarse con diferentes culturas siempre genera un sinfín de emociones, que él capitalizó muy bien. Y parece ser que entre aquellas vivencias hay algunas culinarias que no dudó en compartir.

Carolina Oltra fue invitada al ciclo Pasapalabra, que conduce el modelo, y aseguró que su fuerte no es la gastronomía. Entonces, se despachó con una intimidad. "La primera vez que Emanuel Moriatis vino a mi casa le hice milanesas de soja napolitanas al microondas", explicó al referirse a una de sus primeras citas con el piloto de automovilismo, que hoy es padre de su hijo Constantino. Además, agregó que una de sus especialidades culinarias es el sándwich de atún.

Entonces, fue el turno de Iván para lucirse.  El conductor dio una desconocida explicación. "Cuando abrimos una lata de atún es importante dejar el atún un rato afuera de la lata así se le va el sabor metálico. Sabe muy diferente si lo dejás oxigenar unos buenos minutos", detalló frente a la cocinera Jimena Monteverde. ¡Aplausos para él!

De Pineda todos los días enseña algo nuevo...

De Pineda todos los días enseña algo nuevo...

El modelo está en pareja hace muchos años con Luz Barrantes.

El modelo está en pareja hace muchos años con Luz Barrantes.

¿Y ahora: de qué nos va a hablar?

¿Y ahora: de qué nos va a hablar?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig