Ivana Figueiras fulminó a Nicole Neumann y defendió a Cubero: «Es una desequilibrada» – Revista Paparazzi

Ivana Figueiras fulminó a Nicole Neumann y defendió a Cubero: "Es una desequilibrada"

TEVE
TEVE

Ni bien anunciaron su separación, el conflicto estuvo a la orden del día. Rápidamente, Ivana Figueiras se puso del lado de su amigo: Fabián Cubero. Mucho más, cuando la expareja comenzó a protagonizar polémicas idas y vueltas en televisión. En ese momento, las chicas se enfrentaron públicamente y se dijeron de todo. 

 

 

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, Ivana volvió a la carga. Luego del bozal legal que Neumann le puso a Cubero para impedir que el futbolista y su novia, Mica Viciconte, mostraran a las tres hijas que tienen juntos...  Figueiras fulminó públicamente a Nicole y dejó muy en claro que siguen enfrentadas.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@melisklar 😊❤️ @doloreszuccaromua 🙌🏻❤️

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

 

 

En diálogo con Intrusos, Ivana defendió a su amigo y aclaró: ''Fabián es mi amigo desde hace un montón de tiempo y lo quiero mucho". Después, lanzó una polémica frase en contra de la rubia: "Te vas dando cuenta que la que es problemática va a tener problemas en todos lados. Ella (por Nicole) obviamente lo es, tiene problemas con todos, no sólo con el ex, sino en todos los ámbitos de su vida. Por suerte no tengo nada en común con ella".

 

 

Sincera, Ivana no dudó en hacer referencia a la forma de ser de Neumann y sentenció: "¿Si sigo sosteniendo que necesita un chaleco de fuerza? Obvio. Siempre lo voy a hacer. A mí me parece una persona desequilibrada que no quiero cerca".

 

 

 

 

¿Recibirá respuesta?

Ivana cree que Nicole necesita un

Ivana cree que Nicole necesita un "chaleco de fuerza".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig