Ivana Icardi asegura que Wanda Nara la acosa: ¿Cómo lo hace? – Revista Paparazzi

Ivana Icardi asegura que Wanda Nara la acosa: ¿Cómo lo hace?

TEVE
TEVE

Desde que Ivana Icardi (23) y Wanda Nara (32) se declararon la guerra no tienen tregua. Las chicas se sacan chispas. Y cualquier detalle es bueno para tirarse con munición pesada en las redes, lo que -obviamente- repercute en los portales y en la prensa en general. La de ellas es una guerra mediática.

 

La mayoría de las veces las redes sociales son el lugar donde hacen catarsis, aunque también -claro está- lo son los estudios de tevé o la casa de Gran Hermano Italia, donde Ivana estuvo hasta hace poco tiempo. "Soy la hermana de Mauro Icardi, que es un gran jugador que juega en el Inter. La relación con él se ha arruinado. A mí Wanda no me convence", con estas palabras Ivana se presentó en la casa de GH.

 

Mauro, un poco cansado de la situación, increpó a su hermana. “Como esto no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdicias en tw con pavadas en TRABAJAR!!! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros seis hermanos tambien, ya que nunca pediste por ellos en tw. ¡Chauu!”, escribió.

A lo que ella respondió: “¿Comés vidrio o no te pusiste los lentes para leer? Acabo de decir que la plata me la paso por el f..... quiero a mi hermano de vuelta, ya sabés, asaditos, cartas, risas, sobrinas, ¡todo eso que se disfruta con los hermanos!”.

 

Pero tras este ida y vuelta entre los hermanos Icardi, Ivana volvió a salir al cruce de Wanda, asegurando que la hermana de Zaira crea perfiles falsos de Twitter para acosarla. “1 persona,172636 cuentas, cada vez que bloqueo una se hace 10 más, insultos diarios desde hace más de un año. ¿Y lo peor? Me da lecciones de moral cuando: acosa,insulta, inventa, habla sin saber, molesta a otras personas arrobándolas,hace hipotesis de mi vida. ¿Qué le pasará?” , escribió.

Ivana, después de su paso por la casa de GH, otra vez en la pelea.

Ivana, después de su paso por la casa de GH, otra vez en la pelea.

La hermana de Mauro no quiere saber nada con su cuñada.

La hermana de Mauro no quiere saber nada con su cuñada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig