Después de pasar mucho tiempo fuera de la pantalla chica y enfocada en su trabajo como influencer, Ivana Nadal se sumó a comienzos de este año al panel de Bendita TV. Sin embargo, días atrás anunció su salida y, al ser consultada sobre los motivos, explicó qué era lo que la incomodaba.
“MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME ESTE TIEMPITO EN @benditac9 Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta ♥ Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá SIEMPRE”, escribió la conductora en su Instagram junto a una foto pasando frente a Canal 9.
"NO ME SENTÍA CÓMODA OPINANDO SOBRE LOS DEMÁS"
La explicación no terminó de convencer a sus miles de seguidores quienes lamentaron no poder seguir viéndola en la pantalla chica. Por eso, cuando Ivana aceptó recibir preguntas de sus admiradores en Instagram Stories volvió a surgir el tema.
"Decime si vas a volver a Bendita, por favor. ¡Si no, no me cuelgo más en la tele esperándote!”, le preguntó un admirador decepcionado al no verla en el programa conducido por Beto Casella.
La insistencia de los fans llevó a Nadal a sincerarse y revelar el verdadero motivo de su salida. "No me sentía cómoda opinando sobre los demás”, escribió Ivana de modo claro y contundente.
Como amante del deporte y el cuidado del cuerpo, Ivana decidió poner el foco en su rol de influencer de Instagram en esos temas y resignar la visibilidad que le brindaba la televisión.
