Categorías: TEVE

Ivana Nadal habló sobre la filtración de sus fotos hot: "Mirense ustedes y..."

Publicado por
Paparazzi

Hace un tiempo ya que la modelo Ivana Nadal (27) atravesó el escándalo que se generó por la filtración de fotos íntimas. En su momento, al hablar del tema, la morocha rompió en llanto en el piso de Intrusos. "Lo que más triste me pone es no saber cuándo termina esto. Ahora, la imagen que se me viene a la cabeza cuando miro a los ojos del otro es que se metieron adentro mío. Siento que cuando me miran, están mirando la foto", había dicho en arzo de 2016.

"Me avergüenza la mirada de mis padres, de mis hermanos. Es horrible. Yo hablé con mi papá, que fue lo más difícil, y él me relajó. Pero sigue siendo lo mismo. Quiero pensar en otra cosa y no puedo (...) Yo siento que no hice nada malo y que el mundo está lleno de pornografía. No es que esto nunca se vio. Pero esto no lo tendría que haber hecho", había concluido entre lágrimas.



Hoy, casi dos años después, parece que la bella Ivana sigue recibiendo mensajes ofensivos a través de su cuenta de Instagram. “No me gusta hablar de lo que pasó con mi intimidad, porque fue una violación, y muchos se rieron de eso, hicieron eco, lo compartieron y opinaron", escribió al pie de una foto en que se la ve sin make up y súper natural.

"¿Pero saben qué? ¡Está superado! Entendí que quienes están mal son ellos, ¡no yo! Muchos de nosotros tenemos sexo, y lo conocemos más o menos, lo exploramos más o menos y lo ponemos en práctica más o menos", continuó. "Pero el hecho que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa. Así que por favor, no insulten más. ¡Mírense un poco ustedes y sean felices!", sumó después. "¡Sonrían y amen la vida como yo! Gracias a todos los que siempre están y me dan cariño sin conocerme tanto", concluyó.


La morocha dio la cara en sus redes y contó todo.

La selfie son su fuerte. ¿O no?

Los fines de semana no deja de jugar en la pileta.

Diosa. ¿Sigue sola?

La morocha habla sin filtro cuando le preguntan por sus temas.