Jana Maradona volvió a hablar sin filtros sobre el vínculo con sus hermanas Dalma y Gianinna y sorprendió con su sinceridad. La hija de Diego y Valeria Sabalain recordó que su historia familiar nunca fue sencilla y que recién fue reconocida por su padre a los 14 años.
Jana respondió con naturalidad sobre cómo se lleva con las hijas de Claudia Villafañe: “Con Dalma y Gianinna hay un poco más de distancia porque, obviamente, somos uno de cada pueblo. Eso es una realidad. El vínculo fue difícil de construir con mi papá en vida”.
La joven también explicó que, tras la muerte de Diego en 2020, todo cambió. “Desde que él no está más, hay un montón de cuestiones que nos atraviesan a los cinco y que no hay forma de afrontar si no lo hacemos juntos. Sabemos que hay mucho y muy lindo por hacer por papá. En pos de eso nos hablamos, nos llamamos y hemos tomado una birra, pero también nos hemos puteado”.
Mirá También

Thiago Medina eligió la PPZ Fest para su primera salida de noche: “Los doctores me dijeron que…”
Jana destacó que las diferencias entre los hermanos fueron inevitables, pero necesarias para avanzar. La convivencia entre distintas personalidades y formas de ver las cosas los obligó a enfrentarse a temas pendientes. “Nos puteamos y nos volvimos a hablar, pero siempre desde un lugar real. No hay guiones entre nosotros”, comentó.
LA VERDAD DEL VÍNCULO FAMILIAR
La hija del Diez también reconoció que, aunque las discusiones existieron, lograron construir un vínculo más maduro: “Tenemos conflictos como cualquier familia. Somos honestos y es necesario pasar por estas cosas porque estamos intentando construir un vínculo”.
Jana Maradona mantiene el foco en seguir unida a sus hermanos desde la verdad y el recuerdo de su padre. Si bien las diferencias persisten, el deseo de homenajear juntos al ídolo los mantiene en contacto. “Sabemos que hay mucho por hacer por papá”, insistió.

