in

La bronca de Javier Milei con Mariano Iúdica: “Lo que dijo constituye un delito”

El economista cruzó al aire al conductor de Polémica en el bar por un comentario que hizo sobre él y se vivieron momentos de tensión.

MARIANO IÚDICA Y JAVIER MILEI SE PELEARON AL AIRE.

Durante su participación en Polémica en el bar, el humorista Claudio Rico imitó a Javier Milei con su gestos y actitudes típicas. En el ida y vuelta con el actor, Mariano Iúdica dijo algo que enojó mucho al economista y se produjo una tensa discusión al aire.

En la piel de Javier Milei, Claudio Rico habló de su pelea con Nito Artaza, contó sus visitas al terapeuta y manifestó su enojo hacia las personas que hablan de economía sin saber. También criticó a todos los presentes en la mesa Polémica en el bar e hizo reír a todos.

En ese momento, Iúdica hizo referencia a la reciente caída de Daniela, la expareja de Javier Milei que sufrió un desmayo cuando la entrevistaron en Intrusos. “Ahora sé por qué se desmayó Daniela en vivo, ¿no? ¡Hay que fumárselo! No, tremendo”, comentó el conductor entre risas.

MILEI: “QUE REVISE LO QUE HIZO CUANDO ESTUVO CLAUDIO RICO. ¡HAY COSAS QUE NO SON DE HUMOR! CLAUDIO ES MI AMIGO, ESTÁ CONMIGO EN EL TEATRO, ASÍ QUE ES ALGO DE QUE IÚDICA DIJO Y QUE CONSTITUYE DELITO”.

Esas palabras hicieron enojar y mucho al economista, quien pidió confrontar a Iúdica en el pasé que se produce cuando termina Polémica y comienza Intratables. “Javi, ¿está enojado con nosotros por algo?”, preguntó Mariano al ver el gesto enojado de Milei.

“¡Revisá lo que dijiste en el programa de ayer y después hablamos!”, lanzó Milei. “¿En este programa? ¿Qué dije?”, respondió el conductor sorprendido. “Ok, que revise lo que hizo cuando estuvo Claudio Rico. ¡Hay cosas que no son de humor!”, contestó indignado.

DANIELA, LA EXPAREJA DE MILEI, SE DESMAYÓ LA SEMANA PASADA CUANDO VISITÓ INTRUSOS.

Pese a que Iúdica insistió con que era solo humor, Javier Milei insistió: “A ver, Claudio es amigo, está conmigo en el teatro, así que es algo que él (por Mariano) dijo y que constituye un delito”.

Y agregó: “Revisalo si querés y vas a ver lo que dijiste. Hiciste una referencia sobre mi persona que es una barbaridad. Por lo tanto, te pido que lo revises. Hay cosas que no dicen ni de humor”.

Ya enojado por la actitud del economista, Iúdica expresó: “Ya está pasando de castaño a oscuro. Ya me rompe las pelotas esta situación porque yo a él lo quiero, lo trato bien, acá siempre tuvo lugar y yo no le dije nada. Si se quiere ofender que se pelee contra el espejo”.

Comentarios