Jazmín Laport: “Me sentaría a comer con Ángel de Brito para decirle un par de cosas” – Revista Paparazzi

Jazmín Laport: “Me sentaría a comer con Ángel de Brito para decirle un par de cosas”

La hija del actor mantuvo una charla con Ulises Jaitt y habló sobre su malestar con el conductor de LAM y sostuvo que no iría al programa, sobre todo por la presencia de una angelita…
TEVE
TEVE

En pleno éxito laboral, Jazmín Laport actúa en la obra Burlesque en  Teatro Provincial, Mar del Plata, en la cual trabaja su mamá, Viviana Sáez y la dirige su papá, Osvaldo Laport. En ese contexto, la joven contó que “está muy contenta” de trabajar con ellos.

Es la segunda vez que trabajamos juntos. Yo siempre digo que, con el vínculo que tengo con mis viejos, está buenísimo porque son dos personas que saben bocha. Yo creo que una persona que no tuviese este vínculo, si podría generar confrontación. Nosotros nos llevamos muy bien y somos independientes los tres”, contó Jazmin.

 Luego, recordó el momento en el que acusaron a su padre de violento en un restaurante de San Luis. La noticia circuló por varios medios y Los ángeles de la mañana trataron el tema.

Yo no voy a gastar energía en eso, pero me pareció que fue de mala onda. No tendría que haber sucedido. Hubo un entongue medio raro que esa señora justo haya elegido ese programa. Me parece que algo turbio hubo. No me pareció de buena gente. No me parece de buena leche no informarse en profundidad antes de tirar una bomba que pueda lastimar mucha gente y una persona que tiene una carrera intachable. Si salía en Intrusos me enojaba con Intrusos”, lanzó la adolescente.

ME SENTARÍA CON ANGEL DE BRITO A COMER PARA DECIRLE UN PAR DE COSAS

Por otro lado, afirmó que no iría al piso de LAM porque “su tiempo vale oro” y porque le molestó la actitud que tuvo en aquel entonces con Osvaldo, Yanina Latorre

A pesar de haber tratado “mal la información”, Laport dijo que se juntaría para “conversar  con Ángel". “Hay que ver cuál es el tema de conversación. Me sentaría a comer para decirle un par de cosas. Mis viejos, ante todo, en esta vida”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig