Jésica Cirio celebró los 3 años de Chloe con una súper torta y candy bar de bebés llorones – Revista Paparazzi

Jésica Cirio celebró los 3 años de Chloe con una súper torta y candy bar de bebés llorones

La pequeña compartió su día junto a sus papás y sus hermanos.
TEVE
TEVE

Jésica Cirio y Martin Insaurralde pasaron semanas muy complicadas durante esta pandemia. Es que el intendente de Lomas de Zamora se contagió de covid y estuvo internado. Después de unos meses de ese mal momento, la familia ya continúa su vida normal y este sábado celebraron el cumpleaños de su hija Chloe, de 3 años.

A través de las redes sociales, la conductora de La Peña del Morfi mostró en detalle lo que fue el festejo en medio de la cuarentena. Cirio preparó una espectacular mesa con la temática de "Bebés llorones", los dibujitos preferidos de la pequeña.

"Chloecita cumplio 3 Años!!! ? un cumple distinto, pero no menos especial, gracias a todos por el cariño y los buenos deseos!!!", escribió Cirio junto a varias postales del mini evento familiar.

Horas antes, Jésica había compartido una reflexión acerca del paso del tiempo en conmemoración al cumpleaños de su única hija: “Feliz cumple, amor de nuestras vidas. Es increíble ver lo grande que estás, lo buena, dulce y cariñosa que sos. Nuestro deseo es que seas inmensamente feliz. Acá vamos a estar nosotros para acompañarte, siempre. Te amamos", escribió.

Chloe estuvo acompañada de sus hermanos, los hijos de Insaurralde de su matrimonio anterior. Con respecto al look de la pequeña, madre e hija se vistieron iguales con un vestido estampado color verde agua.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig