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Jésica Cirio le prestó la polémica máquina facial a su hija y le llovieron las críticas

Publicado por
Redacción Paparazzi

En los últimos días se desató el escándalo menos pensado tras la utilización de una máquina facial que, aseguran, es parte de una estafa piramidal. La polémica comenzó después de que una veintena de famosas promocionara el producto "Lumi Spa" y aseguraran de los beneficios rápidos que este produce. Varias celebrities hicieron un descargo a favor y otras, como Jésica Cirio, subió a sus redes un nuevo video explicativo del que participa hasta su hija, Chloé.

El clip muestra a ambas utilizando la "maquinita milagrosa" y los seguidores la llenaron de críticas por dejar que una menor ponga en riesgo su piel.

Muy sonriente, Jesica se aplica el aparato por el rostro, al igual que la nena. Este video generó indignación. “Jurame que esto es trucado. ¿Hasta tanto podés?”, reaccionó Analía Franchín, quien junto a la China Suárez y Jimena Barón se ha mostrado en contra de la venta de esos productos.

Otros usuarios también cuestionaron a la conductora por involucrar a su nena en la comercialización de esos aparatos, que levantan las sospechas de un esquema de negocios conocido como “estafa piramidal”. 

Cirio decidió cerrar a comentarios el posteo y en sus historias advirtió: "Mañana les voy a contar qué pienso de todo lo que estuve escuchando estos días".

La China Suárez tenía una razón oculta para rechazar “la maquinita” y la deschavaron: “Ella vende otra”

La polémica por un producto de belleza que muchas famosas promocionan en sus redes sociales comenzó cuando la China Suárez pidió en Twitter que no le insistieran más para que venda “la maquinita” y ese mensaje llevó a cuestionar no solo la calidad del producto sino también una posible estafa piramidal por parte de la empresa que la realiza.

Dos de las promotoras del producto, Yanina Latorre y Mariana Brey cuestionaron en el programa Los Ángeles de la Mañana a la actriz y la acusaron de realizar una publicidad negativa del producto para beneficiar a la marca que ella representa.

No sé para que lo pone en Twitter”, opinó Ángel de Brito sobre el mensaje que la China publicó sobre “la maquinita”. De inmediato, Mariana Brey dijo: “Pasa que María Eugenia Suárez, la China, no quiere vender esta maquinita, pero ella vende otra maquinita de otra marca que cumple la misma función. Cada una elige la que le conviene y la que mejor le sienta”.

Por su parte, Yanina Latorre agregó: “Si vamos a lo dermatológico en mis videos, y en los de Mariana Brey también porque la vi, siempre digo que esto me hace bien a mí. Vos andá a tu dermatólogo, no es magia”.

Entonces, el conductor reflexionó sobre el tema y lanzó: “Hay guerra de maquinitas. Lo digo con buena leche esto, los que confían en los famosos, jódanse”.